Logo AEPR
  • The Golden Stars

    Laura E. Castro Cardona- " La década del 60 marca una época de efervescencia musical para el Pepino, en especial…
  • Barranquitas Puerto Rico

    EDPR- Este municipio está situado en la región central de Puerto Rico y abarca 86.7 kilómetros cuadrados (33.5 millas2). Su…
  • Ceiba

    Dr. José A. Mari Mutt– El faro de Ceiba entró en servicio en el año 1908. Fue diseñado siguiendo el…
Casa Gonzalez Chapel demolida para construir la Alcaldía

Añasco Arriba

Partiendo del punto común con los barrios Quebrada Larga, Caracol y Añasco Abajo en el portón, que en el camino que conduce al antiguo paso a nivel de Cuatro Calles, marca la colindancia de Sixto Nieto y Comunidad Bianchi. De aquí al sur todo el límite ya descrito con el barrio Añasco Abajo hasta su terminación en la intersección de la ruta vieja de la carretera insular número dos con el Río Grande de Añasco.

De aquí aguas arriba de dicho río (por el límite municipal), hasta su intersección con el antiguo camino que conducía de Mayagüez a Añasco, (punto común con los barrios Cañas, Ovejas y Carreras de Añasco y Sabanetas de Mayaguez). De aquí al norte, en límite con el barrio Carreras, por dicho camino viejo hasta su salida a la carretera número cuarenta en el Km. 3.4. De aquí por dicha carretera al oeste hasta su intersección con el límite de la zona urbana en el Km. 3.1.

De aquí al sur y oeste por el límite ya descrito de la zona urbana hasta llegar al punto común con el barrio Marías frente a la esquina noroeste del matadero. De aquí al oeste todo el límite con los barrios Marías y Quebrada Larga (según ya descritos en la reseña de estos barrios), hasta llegar al punto de partida de esta descripción.

NOTA: Las fotos no necesariamente tienen que ver con el tema discutido. Se utilizan únicamente con propósitos ilustrativos.

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Giovanies Pizza

    Comer en Giovannies Sencillamente lo adoro.  Siempre está fresquesita y la masa como a mí me gusta, tostadita. Y lo…
  • Salamanquesas

    José A. Mari- Estos reptiles se han llamado tradicionalmente salamandras, nombre que propiamente aplica a un grupo de anfibios superficialmente…
  • El Yunque

    IEDU -Los bosques pluviales húmedos representan el 2% de la superficie de la Tierra, por lo que cubre el 7%…
  • Los bosques de los mogotes

    Frank H. Wadsworth-Instituto Internacional de Dasonomía Tropical Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América. Sobre…