Logo AEPR
Casa Gonzalez Chapel demolida para construir la Alcaldía

Añasco Arriba

Partiendo del punto común con los barrios Quebrada Larga, Caracol y Añasco Abajo en el portón, que en el camino que conduce al antiguo paso a nivel de Cuatro Calles, marca la colindancia de Sixto Nieto y Comunidad Bianchi. De aquí al sur todo el límite ya descrito con el barrio Añasco Abajo hasta su terminación en la intersección de la ruta vieja de la carretera insular número dos con el Río Grande de Añasco.

De aquí aguas arriba de dicho río (por el límite municipal), hasta su intersección con el antiguo camino que conducía de Mayagüez a Añasco, (punto común con los barrios Cañas, Ovejas y Carreras de Añasco y Sabanetas de Mayaguez). De aquí al norte, en límite con el barrio Carreras, por dicho camino viejo hasta su salida a la carretera número cuarenta en el Km. 3.4. De aquí por dicha carretera al oeste hasta su intersección con el límite de la zona urbana en el Km. 3.1.

De aquí al sur y oeste por el límite ya descrito de la zona urbana hasta llegar al punto común con el barrio Marías frente a la esquina noroeste del matadero. De aquí al oeste todo el límite con los barrios Marías y Quebrada Larga (según ya descritos en la reseña de estos barrios), hasta llegar al punto de partida de esta descripción.

NOTA: Las fotos no necesariamente tienen que ver con el tema discutido. Se utilizan únicamente con propósitos ilustrativos.

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Domingo Miguel Quijano Ortiz de la Renta Miranda

    AÑASCO 1834-1885 HUMACAO -Nació el 16 de enero. Hijo de Ramón Quijano Ortiz de la Renta y López de Victoria…
  • Faro de Cabo Rojo

    Dr. José A. Mari Mutt– El faro de Cabo Rojo, o de los Morrillos de Cabo Rojo, entró en servicio…
  • Bosques y Parques Publicos

    ELBERT L. LITTLE, JR.- El sistema de bosques públicos en Puerto Rico es uno de los recursos naturales más importantes…
  • Ana Roqué de Duprey

    PHDPR- Comenzó su trabajo en el movimiento feminista de Puerto Rico en sus últimos años. Ana Roqué de Duprey se…