Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Antiguo Palacio del Ayuntamiento Municipal de San Juan

Antiguo Palacio del Ayuntamiento Municipal de San Juan

La Casa Alcaldía o Ayuntamiento comenzó a construirse en el La fachada actual, inspirada en el antiguo ayuntamiento de Madrid, data de una reconstrución terminada hacia 1840. En el centro de la fachada está el escudo de la ciudad y bajo éste hay una placa alusiva a la celebración del cuarto centenario del descubrimiento de América. En mayo de 1893 visitó la capital la Infanta María Eulalia, siendo objeto de un gran recibimiento en la alcaldía y la plaza.

Texto: Dr José Mari Mutt

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Purgatorio

    Lugar al que van la pulgas cuando se mueren.
  • Cadena de la felicidad

    Esta cadena ha sido hecha para hombres casados, agobiados y agotados. No es necesario enviar dinero.Mande 5 copias de esta…
  • La fe que mueve montañas

    Una pequeña congregación en las faldas de las Montañas «Great Smokies» en Tennessee, construyó un Nuevo santuario en un lote…
  • Reinita Pechidorada

    Reinita Pechidorada

    José A. Mari- Setophaga americana- La Reinita Pechidorada -Northern Parula- nos visita mayormente de agosto a mayo, siendo una de…