auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Ballenas

Bahía de Ballenas es un tramo de dos millas de la playa con un alto nivel de importancia ambiental. Esta es una de las pocas playas de Puerto Rico a la que uno no va a pasar el tiempo tomando el sol en la arena, bebiendo bebida fría y ver a la gente jugar en el agua. Esta playa tiene algo totalmente diferente y más mágico que ofrecer.

Playa Ballenas forma parte de una impresionante reserva de vida silvestre que se encuentra en Guánica. Debido a que este tramo de paraíso está relativamente aislada, la diversidad de vida silvestre está bien protegida y floreciente como resultado. La bahía es en sí in importante santuario para la propagación del manatí. También proporciona excelentes zonas de anidación para la tortuga carey, en peligro de extinción, y la tortuga laúd. Además de estas criaturas hermosas y misteriosas, también puedes tomar tiempo para disfrutar de la flora relativamente virgen de la zona. Aquí encontrarás lagunas azules, manglares, cactus y palmeras de coco, todo en uno. Esto es lo que el paraíso estaba destinado a ser similar.

Después de pasar tu tiempo explorando la playa, se puede optar por retirarse a una de las espléndidas playas o restaurantes disponibles. La mayoría de los restaurantes ofrecen la opción de escoger entre platos de primera calidad elaborados según las recetas tradicionales – la manera perfecta para relajarse mientras se pone el sol sobre la hermosa playa Ballenas.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Las Marías

Las Marías

Para octubre de 1868, a sólo semanas del levantamiento independentista en Lares el gobernador Julián Juan Pavía, decreta se creara una alcaldía delegada inmediata del Corregidor de Mayagüez. Esta llevaba el nombre de Las Marías y abarcaba este barrio como las cuatro Furnias. Esta acción, tal vez, respondía a poder tener una mayor vigilancia en el área para así evitar posibles brotes de disidencia. …

Leer Más >>