Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Balneario de Rincón es una hermosa y limpia playa que cuenta con paseo tablado, área verdes y gazebos en cemento perfectos para la celebración de actividades familiares.
Una hermosa playa localizada a pasos del pueblo de Rincón, recomendada para pasar un día familiar. Es una playa muy tranquila y apta para nadar. Su costa es extensa, lo cual la hace perfecta para jugar voleibol y realizar otros deportes playeros. Cuenta con merenderos y bancos para descansar del sol o comer. Tiene estacionamiento y facilidades sanitarias.
Fue anfitriona de los eventos de Trialón en los Juegos Centroamericanos y del caribe en 2010.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    El farol mágico

    El farol mágico

    Benjamín Negrón Rodríguez– Cuentan los vecinos del barrio Maricao de Vega Alta, que hace muchos años aparecía en aquel barrio, en una finca adentrada en

    Artículo Completo »