Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Playa Tres Hermanos Anasco

Balneario Tres Hermanos “Parque Nacional”

“Parque Nacional Tres Hermanos ” esta ubicada en el Noroeste de Puerto Rico en el pueblo de Añasco y es un centro vacacional administrado por la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico.

La playa tiene una extensa costa con agua cristalina y una vista hermosa a las montañas del oeste de la Isla. La playa contiene grandes cantidades de palmas y vegetación. La arena es clara, suelta, compuesta por detritus volcánico, serpentina, cuarzo y algo de detritus coralino.

Esta playa es muy frecuentada por sus visitantes que en su mayoría son personas de la comunidad realizando ejercicios, grupos socializando y otros pasando un día de playa. Tiene un área de pesca donde se puede ver personas mayores pezcando y donde pasan gran parte del tiempo.

El Parque Nacional Tres Hermanos cuenta con una rampa para lanchas, estacionamiento, regaderas y baños, gazebos, campamentos y área para remolques.

Este parque nacional tiene 32 cabañas, 120 villas, piscina, canchas de baloncesto y áreas para voleibol playero. Las cabañas cuentan con comodidades como cocinas, estufas y balcón. Además cuenta con salón de actividades y un merendero ademas de tener acceso libre a la Playa.

Huéspedes pueden disfrutar de la belleza y la serenidad de la zona en la privacidad de sus propias cabañas o villas gracias a las zonas tranquilas designadas. En estas áreas, no se permite sonidos electrónicos fuera de las cabañas o villas en ningún momento.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...