Playa Tres Hermanos Anasco

auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Balneario Tres Hermanos “Parque Nacional”

“Parque Nacional Tres Hermanos ” esta ubicada en el Noroeste de Puerto Rico en el pueblo de Añasco y es un centro vacacional administrado por la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico.

La playa tiene una extensa costa con agua cristalina y una vista hermosa a las montañas del oeste de la Isla. La playa contiene grandes cantidades de palmas y vegetación. La arena es clara, suelta, compuesta por detritus volcánico, serpentina, cuarzo y algo de detritus coralino.

Esta playa es muy frecuentada por sus visitantes que en su mayoría son personas de la comunidad realizando ejercicios, grupos socializando y otros pasando un día de playa. Tiene un área de pesca donde se puede ver personas mayores pezcando y donde pasan gran parte del tiempo.

El Parque Nacional Tres Hermanos cuenta con una rampa para lanchas, estacionamiento, regaderas y baños, gazebos, campamentos y área para remolques.

Este parque nacional tiene 32 cabañas, 120 villas, piscina, canchas de baloncesto y áreas para voleibol playero. Las cabañas cuentan con comodidades como cocinas, estufas y balcón. Además cuenta con salón de actividades y un merendero ademas de tener acceso libre a la Playa.

Huéspedes pueden disfrutar de la belleza y la serenidad de la zona en la privacidad de sus propias cabañas o villas gracias a las zonas tranquilas designadas. En estas áreas, no se permite sonidos electrónicos fuera de las cabañas o villas en ningún momento.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Lajas

El municipio de Lajas está situado en la parte suroeste de Puerto Rico.

Publicacion Completa
Lionel Valentín Calderón 27 de noviembre de 2020

1835 Reedificación de la Iglesia del Pepino

En el día 2 de octubre del año 183 1, con motivo de

Publicacion Completa
Andrés Méndez Liciaga 26 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía