Playa Tres Hermanos Anasco

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Parque Nacional Tres Hermanos ” esta ubicada en el Noroeste de Puerto Rico en el pueblo de Añasco y es un centro vacacional administrado por la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico.

La playa tiene una extensa costa con agua cristalina y una vista hermosa a las montañas del oeste de la Isla. La playa contiene grandes cantidades de palmas y vegetación. La arena es clara, suelta, compuesta por detritus volcánico, serpentina, cuarzo y algo de detritus coralino.

Esta playa es muy frecuentada por sus visitantes que en su mayoría son personas de la comunidad realizando ejercicios, grupos socializando y otros pasando un día de playa. Tiene un área de pesca donde se puede ver personas mayores pezcando y donde pasan gran parte del tiempo.

El Parque Nacional Tres Hermanos cuenta con una rampa para lanchas, estacionamiento, regaderas y baños, gazebos, campamentos y área para remolques.

Este parque nacional tiene 32 cabañas, 120 villas, piscina, canchas de baloncesto y áreas para voleibol playero. Las cabañas cuentan con comodidades como cocinas, estufas y balcón. Además cuenta con salón de actividades y un merendero ademas de tener acceso libre a la Playa.

Huéspedes pueden disfrutar de la belleza y la serenidad de la zona en la privacidad de sus propias cabañas o villas gracias a las zonas tranquilas designadas. En estas áreas, no se permite sonidos electrónicos fuera de las cabañas o villas en ningún momento.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Playero Solitario

    Playero Solitario

    Tringa solitaria- El Playero Solitario -Solitary Sandpiper- nos visita en septiembre y octubre. Algunos permanecen en la isla, pero la mayoría parte hacia Sudamérica y

    Artículo Completo »
    Nuestras Fiestas Patronales

    Nuestras Fiestas Patronales

    Por Juan Avilés Medina- Recuerdo que para la temprana época de principios de la segunda década del siglo los campesinos de esos tiempos hablaban con contagioso

    Artículo Completo »