Logo AEPR
  • The Golden Stars

    Laura E. Castro Cardona- " La década del 60 marca una época de efervescencia musical para el Pepino, en especial…
  • Barranquitas Puerto Rico

    EDPR- Este municipio está situado en la región central de Puerto Rico y abarca 86.7 kilómetros cuadrados (33.5 millas2). Su…
  • Ceiba

    Dr. José A. Mari Mutt– El faro de Ceiba entró en servicio en el año 1908. Fue diseñado siguiendo el…
Playa Tres Hermanos Anasco

Balneario Tres Hermanos “Parque Nacional”

“Parque Nacional Tres Hermanos ” esta ubicada en el Noroeste de Puerto Rico en el pueblo de Añasco y es un centro vacacional administrado por la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico.

La playa tiene una extensa costa con agua cristalina y una vista hermosa a las montañas del oeste de la Isla. La playa contiene grandes cantidades de palmas y vegetación. La arena es clara, suelta, compuesta por detritus volcánico, serpentina, cuarzo y algo de detritus coralino.

Esta playa es muy frecuentada por sus visitantes que en su mayoría son personas de la comunidad realizando ejercicios, grupos socializando y otros pasando un día de playa. Tiene un área de pesca donde se puede ver personas mayores pezcando y donde pasan gran parte del tiempo.

El Parque Nacional Tres Hermanos cuenta con una rampa para lanchas, estacionamiento, regaderas y baños, gazebos, campamentos y área para remolques.

Este parque nacional tiene 32 cabañas, 120 villas, piscina, canchas de baloncesto y áreas para voleibol playero. Las cabañas cuentan con comodidades como cocinas, estufas y balcón. Además cuenta con salón de actividades y un merendero ademas de tener acceso libre a la Playa.

Huéspedes pueden disfrutar de la belleza y la serenidad de la zona en la privacidad de sus propias cabañas o villas gracias a las zonas tranquilas designadas. En estas áreas, no se permite sonidos electrónicos fuera de las cabañas o villas en ningún momento.

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Colapso y recuperación parcial del Café

    BAJA EL PRECIO MUNDIAL DEL CAFE -En 1896, como consecuencia de la extraordinaria expansión que habíá tenido la producción cafetalera…
  • Narciso Rabell Cabrero

    Este artículo es reproducido por CienciaPR con permiso de la fuente original. Ángel M. Nieves-Rivera y Edgar J. Maíz López- En este…
  • Leyenda de Nuestra Señora de Monserrate

    En la plaza de Hormigueros encontrará la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Monserrate. Cuenta la leyenda que en…
  • Las Marías

    El pueblo de Las Marías se encuentra en la región oeste de Puerto Rico. Su extensión territorial es aproximadamente de…