Camelias
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Camelias

Florespedia- Nombre científico: Camellia Japonica. Nombre común: Camelia. Las camelias son plantas o arbustos que pertenecen a una familia conocida como las Teáceas. Esta planta es de origen asiático y normalmente se puede encontrar en países como la India o también en Japón.
Las características más notables de estos arbustos es que son de un color verde muy intenso. Estas plantas son similares a las del té y cuentan con un lento crecimiento.

Además de esto y al hablar de sus flores se puede decir que éstas son muy hermosas y se presentan como simples o también dobles. Así mismo cuentan con colores hermosos que van desde los tonos más blancos y puros pasando por los rosados hasta llegar a los rojos intensos.

En el caso de cultivar estas plantas debemos saber que las camelias son de climas frescos que no sobrepasen los 15 grados. Además de esto, es importante conoces que no requieren una luz directa del sol, por lo que deben ubicarse en zonas de sombra.

La tierra que contenga estas plantas debe ser una tierra bien nutrida, por lo que requiere de un buen abono con estiércol. Así mismo se debe regar constantemente y cuidar de las temperaturas muy frías.

El abono se recomienda para las fechas entre los meses de diciembre y también de julio. Para reproducirlas el mejor tiempo son los dos primeros meses del año.

Significado de las camelias

El significado de esta plata es muy sencillo de descifrar ya que se relaciona directamente con la belleza. Así mismo puede relacionarse con el amanecer y con el comienzo de algo nuevo.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.