Logo AEPR
BIENVENIDOS A

Caribbean Cancer Care Services

El líder primario en brindar tratamiento comprensivo, avanzado y personalizado, para cada paciente de cáncer y su familia, en Puerto Rico

conoce nuestra facultad

Los motivos que guían nuestra razón de ser

Tenemos claro cuál es nuestra razón de ser. Sabemos cuál es nuestro norte desde el mismo momento antes de la creación de nuestra empresa. Hemos enfrentado con valor, honestidad e integrida difíciles situaciones, mas el bienestar de nuestros pacientes nunca ha estado en juego

  • Historia
  • Misión
  • Compromiso
  • Caribbean Cancer Care Services es el líder primario en brindar tratamiento comprensivo, avanzado y personalizado, para cada paciente de cáncer y su familia, en el Sur y Oeste de Puerto Rico. Contamos con:  Un equipo multidisciplinario; Dieciséis (16) años de experiencia; El conocimiento, la innovación y los más altos estándares de calidad para un tratamiento exitoso. Crecemos al guiar y orientar a nuestros pacientes sobre las complicaciones y matices de un sistema de salud complejo.  Somos las manos expertas contra el cáncer en Puerto Rico.

  • Nuestra misión es alcanzar el mejor tratamiento posible contra el cáncer, en un tiempo apropiado para cada caso individual, maximizando las oportunidades de recuperación y minimizando los riesgos para todas las partes envueltas en su cuidado.

  • Nos comprometemos con los más altos rigores en nuestro esfuerzo por vencer el cáncer, en colaboración directa con colegas de otras especialidades, relacionadas a su tratamiento. Le proveemos tratamiento individualizado a nuestros pacientes, optimizando sus riesgos de salud y aspectos socio económicos. Trabajamos dentro de una estructura para un diagnóstico bien establecido, siguiendo guías y protocolos terapéuticos. Nos enorgullece nuestro cuidado superior y compasivo, alcanzado durante los procesos de tratamiento de nuestros pacientes.

Confíe su tratamiento de cáncer a las manos expertas contra el cáncer en Puerto Rico

Centro de Infusión

Administramos también tratamientos subcutáneos e intravenosos para tratar Osteoporosis, Lupus, Esclerosis Múltiple, Colitis Ulcerosa, Artritis Reumatoide, Asma, Gota y Enfermedades del Chron.

Saber mas

Desórdenes Hematológicos

Tratamos enfermedades de la sangre como: Anemia, Esclerosis Múltiple, Deficiencia de Hierro, Mielodisplasia. Problemas plaquetarioscoagulación excesiva y otros problemas de sangrado
Saber mas

Tratamiento de Cáncer

En nuestras oficinas contamos con los tratamientos más efectivos contra el cáncer. Ofrecemos Quimioterapia, Bloqueo Hormonal, Hormonoterapia e Inmunoterapia para diferentes diagnósticos.
Saber mas

El momento de sacar tu Cita es ahora

Estudios demostraron que las personass tienen aproximadamente un 40 % de probabilidades de desarrollar cáncer en sus vidas.
comunicame ahora

Conoce nuestros Médicos

Médicos cuya única pasión es ofrecer a sus pacientes un servicio de calidad, empático y humano.

El Dr. Luis Sepúlveda Maldonado, completó estudios de Medicina en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas y realizó una especialidad en Medicina Interna y en Hematología-Oncología de dicha institución. Obtuvo certificaciones de la American Board Internal en Medicina Interna, Oncología Médica y en Hematología.
Dra. Karen Santiago, egresada de la Escuela de Medicina de Ponce. Hizo la residencia de Medicina Interna en el Hospital de Veteranos. Allí y en el Hospital Municipal de San Juan ompletó dos años de investigación en el área de Oncología Médica y la subespecialidad en Hematología Oncología. Es “Board Certified” en Hematología y Oncología y supervisora del departamento de Hematología y Oncología de la residencia de Medicina Interna del Hospital la Concepción en San Germán.
La Dra. Maryknoll de la Paz, Estudió medicina en la Universidad Central del Caribe, Bayamón Hizo su internado en Medicina Interna en el Hospital de Veteranos en San Juan y su residencia en el Hospital Municipal Dr. Rafael López Nussa en San Juan donde también fue jefa de Medicina Interna e hizo el Fellowship de Oncología el que compartió con el Hospital de veteranos. Realizó su entrenamiento en trasplante de Medula Ósea en el Moffit Cancer Center de Florida. Cuenta con licencia y certificación en Cannabis Medicinal de la ASSMCA.
El Dr. Rolando Jiménez, posee su grado doctoral en Medicina de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, y especialidades en Medicina Interna y Oncología-Hematología de dicha institución. Actualmente es profesor en la Ponce School of Medicine y ha publicado varios artículos académicos en temas relacionados a Leucemia. El Dr. Jiménez se destaca por su vasta experiencia, compromiso con sus pacientes y proveer un cuidado de calidad y excelencia.
La Dra. Maryangely Moreno, Posee un Doctorado en Medicina: Escuela de Medicina Saint Eustatius, NY y una especialidad en Medicina Interna del Hospital Municipal de San Juan. Completó una subespecialidad en Hematología y Oncología en el Hospital de Veteranos y Hospital Municipal de San Juan y formó parte del Programa de Investigación Hematología y Oncología: Hospital de Veteranos y Hospital Municipal de San Juan. Dedicada a proveer un servicio de excelencia y calidad a sus pacientes en la lucha contra el cáncer.
La Dra. Ilean Padua Octaviani, Realizó su Doctorado en la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara en México. Tiene una especialidad de Medicina Interna del Hospital de Veteranos de San Juan, Puerto Rico y una Sub-Especialidad Hematología-Oncología del Hospital de Veteranos y Hospital Municipal de San Juan. Le apasiona ofrecer un servicio cálido a sus pacientes e impactar la vida de ellos de manera positiva.

Imágenes de nuestra Galería

Con el fin de llevar alegría a nuestros pacientes organizamos el evento Embeleco Day de Caribbean Cancer Care Services Aguadilla. Con la actividad logramos crear sonrisas en nuestros pacientes. Seguimos realizando eventos en todas nuestras oficinas. Nuestros pacientes son nuestra razón de ser.

Publicaciones de Buestro Blog

Artículos de interés y motivación para nuestros pacientes,
porque no todos los héroes llevan capa. Son los guerreros que luchan cada día por su vida
con coraje, esperanza y valentía.

El momento de sacar tu Cita es ahora

Estudios demostraron que las personass tienen aproximadamente un 40 % de probabilidades de desarrollar cáncer en sus vidas.
comunicame ahora

Lo que dicen nuestros pacientes

Nuestros pacientes son nuestro orgullo y su opinión es muy valiosa para nosotros.

Diagnosticada con cáncer en el colon y metástasis en los pulmones y daños en los riñones. Siempre creí que Dios pone ángeles en nuestro camino. El Dr Sepúlveda y sus dedicadas, atentas y entregadas empleadas han sido ángeles que me han prestado sus alas cuando las mías estaban aruinadas y no me servían para volar. Ellos me han hecho ver la vida desde otra perspectiva.
Paciente de Cáncer de Seno. En el Caribbean Cancer Care recibo un servicio de excelencia. Me tratan con gran respeto y mucha sensibilidad. Con el tratamiento médico y el trato de todos los empleados, me levantan el ánimo y recupero la esperanza y el optimismo. Tengo una deuda de gratitud con todos por ayudarme a sobrellevar mi condición. ¡Gracias!
Tengo 57 años. Fui diagnosticada con cáncer de seno en agosto de este año. Estoy en tratamiento en Caribbean Cancer Care con la doctora Mariknol De La Paz. El trato en el centro es muy humano y de excelencia. Se siente en familia. He podido conocer sobrevivientes y pacientes de cáncer que están ahí como guerreras en la lucha contra este mal y sé que lo vamos a lograr. ¡Amén!

Queremos saber de ti

CARIBBEAN CANCER CARE CENTER

Edificio Papino Health Group
Entrando hacia Calle Manuel Alonso
Tel.: 787-981-9290

 

AGUADILLA

guayama

ponce

San Patricio

cabo rojo

mayagüez

san german

yauco

camuy

moca

san sebastian