Playa Casi Pesca

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Playa Casi Pesca está ubicada en la carretera #681 de Arecibo. Es una playa muy frecuentada por los jóvenes, ya que tiene una extensa costa perfecta para pasar un día bajo el sol y olas muy buenas para practicar el surfing. No obstante es peligrosa para los bañistas porque hay fuertes corrientes, por tal razón recomendamos tener cuidado. Esta playa sirve como área de anidaje para las tortugas, por tal razón está prohibido: realizar fogatas, paseos a caballos y vehículos todo terreno. Tiene un amplio estacionamiento, pero no cuenta con servicios sanitarios.
Frecuentada por surfers de la zona de Arecibo y pueblos cercanos. Esta playa es espectacular para aprender a surfear ya que consta de unas buenas olas. Para las personas que buscan nadar y pasarla  tranquilos en el agua, no se recomienda ya que las olas son fuertes y las corrientes te pueden llevar a la profundidad. Amplio estacionamiento en el área. La playa está ubicada en el barrio Islote en Arecibo, Puerto Rico.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Playero Coleador

    Playero Coleador

    Actitis macularius- El Playero Coleador (Spotted Sandpiper) nos visita de agosto a abril. Es uno de los playeros más comunes durante el invierno. Anida en Norteamérica, desde Alaska hasta el área central de los Estados Unidos.

    Artículo Completo »
    El farol mágico

    El farol mágico

    Benjamín Negrón Rodríguez– Cuentan los vecinos del barrio Maricao de Vega Alta, que hace muchos años aparecía en aquel barrio, en una finca adentrada en

    Artículo Completo »