Playa Casi Pesca
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Casi Pesca

La Playa Casi Pesca está ubicada en la carretera #681 de Arecibo. Es una playa muy frecuentada por los jóvenes, ya que tiene una extensa costa perfecta para pasar un día bajo el sol y olas muy buenas para practicar el surfing. No obstante es peligrosa para los bañistas porque hay fuertes corrientes, por tal razón recomendamos tener cuidado. Esta playa sirve como área de anidaje para las tortugas, por tal razón está prohibido: realizar fogatas, paseos a caballos y vehículos todo terreno. Tiene un amplio estacionamiento, pero no cuenta con servicios sanitarios.

Frecuentada por surfers de la zona de Arecibo y pueblos cercanos. Esta playa es espectacular para aprender a surfear ya que consta de unas buenas olas. Para las personas que buscan nadar y pasarla  tranquilos en el agua, no se recomienda ya que las olas son fuertes y las corrientes te pueden llevar a la profundidad. Amplio estacionamiento en el área. La playa está ubicada en el barrio Islote en Arecibo, Puerto Rico.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.