Fiestas Patronales

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 4 de enero de este año el Licenciado en Cirugía, don Antonio Zapata, puso en conocimiento de la Junta de Sanidad la existencia de calenturas malignas y algunos casos de vómito. Indagado el origen de esta última se averiguó que fue adquirida por varias personas que habían ido a Aguadilla, en donde había muerto ya algunos pacientes del vómito.

Las autoridades sanitarias adoptaron todas las medidas que creyeron pertinentes para conjurar la enfermedad y evitar el contagio.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Camarón Caribeño

    Camarón caribeño

    Xiphocaris elongata- En los ríos de Puerto Rico habitan dos tipos de camarones bien conocidos porque se pescan como alimento. Los que tienen palancas pertenecen al género Macrobrachium

    Artículo Completo »