Casos de Vómito en Pepino para 1823

Fiestas Patronales

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 4 de enero de este año el Licenciado en Cirugía, don Antonio Zapata, puso en conocimiento de la Junta de Sanidad la existencia de calenturas malignas y algunos casos de vómito. Indagado el origen de esta última se averiguó que fue adquirida por varias personas que habían ido a Aguadilla, en donde había muerto ya algunos pacientes del vómito.

Las autoridades sanitarias adoptaron todas las medidas que creyeron pertinentes para conjurar la enfermedad y evitar el contagio.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    La elección general de 1917

    La elección general de 1917

    Aprobada la nueva ley orgánica, todo el liderato político puertorriqueño comienza una nueva jornada en busca de más pasos de avance político, incluyendo la elección

    Artículo Completo »