Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Cementerio de Añasco

Cementerio de Añasco

José A. Mari– Este cementerio se inauguró en 1890. Sus panteones antiguos se encuentran mayormente a lo largo del camino principal, que va desde el pórtico actual (construido en 1943) hasta la capilla. También es antigua una corta hilera de nichos y el muro del extremo norte del camposanto. El enterramiento más antiguo corresponde a José Ferrer y Gener, quien falleció en 1905. Le sigue Pilar Gómez de Bouet, fallecida en 1906.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Leyenda de Nuestra Señora de Monserrate

    En la plaza de Hormigueros encontrará la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Monserrate. Cuenta la leyenda que en…
  • Peronía

    Más & Lugo Torres- Nombre técnico: Abrus precatorius L. Símbolo: ABPR3 Sinónimo: Abrus abrus (L.) W. Wight Nombre común en español: peronía, ojos…
  • Betances y los Anarquistas

    Mario R. Cancel-Sepúlveda -La relación de Betances Alacán con los anarquistas ha sido debatida en términos de dos procesos mal…
  • Mercedes Negrón -Clara Lair

    Insigne poetisa barranquiteña conocida con el nombre de Clara Lair. Nacida en 1895. Conocida en los centros más altos de…