Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Cementerio de Arecibo

José A. Mari- Este cementerio se terminó hacia 1864, por lo que tiene varias lápidas antiguas, como las de María Brígida Mendoza de Tejada (1835), Lorenzo Martorell y Temple (1849) y Bernardina Martínez de Massanet (1851), que probablemente se trajeron del cementerio anterior. El monumento de José Borrel y Font (1868) y el de Juan Pio García (1868) parecen ser de los primeros enterramientos hechos en este camposanto. La sección antigua del cementerio conserva casi intacto su camino principal y varios de los panteones del camino transversal, así como varios nichos adosados al muro anterior y a uno de los muros laterales.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Parroquia San Agustín Puerta deTierra

Parroquia San Agustín

Johnny Torres Rivera- En 1886 se erigió una pequeña iglesia de madera en el costado que da al Atlántico, para servir a los que habitaban en Puerta de Tierra. La capilla medía unos treinta pies por sesenta. Junto a ella estaría el sacerdote que vendría de la parroquia matriz, San Francisco, a atender a sus

Leer Más >>