Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Cementerio de Cayey

Cementerio de Cayey

José A. Mari- Este cementerio, obra del arquitecto Tulio Larrinaga, se construyó hacia 1883 y figura en un mapa de 1885. Los elementos antiguos que se conservan son el pórtico y un puñado de panteones a lo largo del camino principal.

La ubicación del muro posterior de mampostería está marcada por una estrecha vereda que cruza el camposanto. El único enterramiento del siglo 19 data de 1897, la lápida lee simplemente ¡¡Carolina!! En uno de los panteones antiguos descansan los restos del periodista y escritor Miguel Meléndez Muñoz (1884-1996). En otro panteón están los restos del arquitecto y pintor Ramón Frade -1875-1954.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...