Colegio San Ildefonso

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta foto fue tomada frente la Casa de Caridad y Oficios San Ildefonso, conocida también como Colegio San Ildefonso, inaugurada en 1860 para brindarle educación elemental de las niñas de San Juan. El colegio fue fundado por iniciativa de Julio L. de Vizcarrondo y el Padre Jerónimo Usera. Las señoras en la ventana son probablemente maestras, mientras que la niña a la izquierda debe ser una de las estudiantes. El jovencito en primer plano solo posa para la cámara.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Anón

    Anón

    Annona squamosa (Annonaceae)- El anón es nativo del trópico americano, su origen exacto se desconoce porque ha sido transportado y cultivado durante siglos. Annona deriva

    Artículo Completo »