Logo AEPR

Colocación de la primera piedra para la construcción del Ateneo

La elección general de 1906

Compártelo en tus Redes Sociales

 Johnny Torres RiveraColocación de la primera piedra para la construcción del Ateneo el 27 de mayo de 1923. De izquierda a derecha. D. Emilio del Toro Cuebas, vice presidente; D. José Ma. Lago, presidente; D. Francisco de Paula Acuña, primer presidente del Ateneo, 1876; D. José Coll y Cuchi; D. Mamuel R. Calderón, tesorero; D. Ferdinand R. Cestero, ex presidente; D Armando A. Miranda, secc. de Literatura; D. Manuel Quevedo Sáez, ex presidente; D. Luis Villaronga, secretario; D. Ramón Carbia Burt, ingeniero constructor.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

También te puede interesar

Hacienda Luisa

Central La Luisa de Manatí

 ​​Fecha de establecimiento: fines de la década de 1870. Fecha de cese de operaciones: 1922. Propiedad familiar: Brunet. Este ingenio azucarero comenzó como un “trapiche”

Artículo Completo »
Hacienda Carlota de Guayama

Hacienda Carlota

La Hacienda Carlota fue fundada en la década de 1850 por Don Wenceslao Viñas y para el 1860 contaba con una extensión de 741 cuerdas.

Artículo Completo »