Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
El cementerio de San Juan

El cementerio de San Juan

El cementerio de San Juan comenzó a usarse en 1814 y se reconstruyó en 1863. De la década de 1860 datan la capilla, la galería de nichos (atrás a la izquierda) y el panteón que vemos en primer plano a la derecha (hoy no tiene la estatua).

Detrás de la capilla vemos de izquierda a derecha en El Morro: la torre de señales, el asta del semáforo de banderas y el faro construido en 1899.

En el centro de la foto vemos un trabajador con una pala y otro con dos latones atados a una vara que carga sobre los hombros.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • El Plan de Ponce y el Partido Autonomista Puertorriqueño

    Antonio Quiñones Calderón- Buscando la manera de alcanzar finalmente la meta de reorganizar y revitalizar el Partido Liberal Reformista, la…
  • Puerto Rico y América: intersecciones

    Mario R. Cancel -Dos cuestiones me invaden ante el problema planteado. Puerto Rico es un concepto problemático que nace como puerto casual…
  • El Pozo del Rey

    Milagros González Chapel -Muchos años ha cuando la civilización no había llegado al corazón de los pueblos, cuando se vivía…
  • La No Siembra…

    La constante manipulación de los precios por parte de los compradores hizo que los cosecheros de tabaco comenzaran a contemplar…