El cementerio de San Juan
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

El cementerio de San Juan

El cementerio de San Juan comenzó a usarse en 1814 y se reconstruyó en 1863. De la década de 1860 datan la capilla, la galería de nichos (atrás a la izquierda) y el panteón que vemos en primer plano a la derecha (hoy no tiene la estatua).

Detrás de la capilla vemos de izquierda a derecha en El Morro: la torre de señales, el asta del semáforo de banderas y el faro construido en 1899.

En el centro de la foto vemos un trabajador con una pala y otro con dos latones atados a una vara que
carga sobre los hombros.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.