Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

El piloto inglés

Después de la segunda guerra mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un extraño ruido que venía de atrás de su asiento.

Se dió cuenta que había una rata abordo y que si se roía la cobertura de lona, podría destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero.

De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas. Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro el viaje.

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o por lo que sea, vuela más alto. Si te critican, vuela más alto. Si te hacen alguna injusticia, vuela más alto.

Recuerda siempre, que las ratas no resisten las grandes alturas.

Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar alto, siempre muy alto, con la cabeza en las nubes , pero los pies bien fijos en el suelo. Deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo y ver que existen personas para las que eres grande e importante, y que en esa misma proporción, también mires para arriba y veas como es de grandioso el cielo que te cubre y percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Casillas de Camineros de Puerto Rico Ponce 3

Ponce 3

PROYECTO PONCE-JUANA DÍAZ: Esta casilla se encuentra en la Carretera 14, kilómetro 3.4 (antes Carr. 1, km.

Leer Más >>
Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.
Casillas de Camineros de Puerto Rico Ponce 3

Ponce 3

PROYECTO PONCE-JUANA DÍAZ: Esta casilla se encuentra en la Carretera 14, kilómetro 3.4 (antes Carr. 1, km. 128.2). Fue usada por el Departamento de Transportación

Leer Más >>