Logo AEPR
  • The Golden Stars

    Laura E. Castro Cardona- " La década del 60 marca una época de efervescencia musical para el Pepino, en especial…
  • Barranquitas Puerto Rico

    EDPR- Este municipio está situado en la región central de Puerto Rico y abarca 86.7 kilómetros cuadrados (33.5 millas2). Su…
  • Ceiba

    Dr. José A. Mari Mutt– El faro de Ceiba entró en servicio en el año 1908. Fue diseñado siguiendo el…

El piloto inglés

Después de la segunda guerra mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un extraño ruido que venía de atrás de su asiento.

Se dió cuenta que había una rata abordo y que si se roía la cobertura de lona, podría destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero.

De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas. Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro el viaje.

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o por lo que sea, vuela más alto. Si te critican, vuela más alto. Si te hacen alguna injusticia, vuela más alto.

Recuerda siempre, que las ratas no resisten las grandes alturas.

Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar alto, siempre muy alto, con la cabeza en las nubes , pero los pies bien fijos en el suelo. Deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo y ver que existen personas para las que eres grande e importante, y que en esa misma proporción, también mires para arriba y veas como es de grandioso el cielo que te cubre y percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo.

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Lucecita Benítez

    Javier Santiago- Un 21 de julio de 1942 en Bayamón, Puerto Rico, se hizo la Luz. Con una de las…
  • Camelias

    Florespedia- Nombre científico: Camellia Japonica. Nombre común: Camelia. Las camelias son plantas o arbustos que pertenecen a una familia conocida…
  • La cesión de Puerto Rico

    Los que usamos el idioma con alguna destreza sabemos que las palabras se escogen cuidadosamente para afectar de cierto modo…
  • Calle Luna

    Calle Luna de San Juan, Puerto Rico, más o menos para fines del 1800 o principios de 1900