Filete de pescado en corteza de almendras

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ingredientes

  • 100g de almendras blanqueadas
  • 1 cucharadita de cáscara de lima finamente rallada
  • 1 1/2 cucharadas de eneldo finamente picado
  • 20 g de mantequilla blanda
  • Sal y pimienta negra molida
  • 4 (unos 180 g cada uno) filetes de pescado blanco firmes
Método
  1. Precalienta el horno a 390 ° F. Coloca las almendras en un procesador de alimentos y procesa hasta que estén finamente picadas (un poco más ásperas que la textura de la harina de almendras).
  2. Transfiere a un recipiente limpio y agrega la cáscara de lima, el eneldo, la mantequilla, la sal y la pimienta negra molida, mezclando con los dedos hasta que se desmorone y se combine.
  3. Coloca el pescado en una bandeja para horno forrada con papel de horno antiadherente. Cube con la mezcla de almendras, presionando para ayudar a que la mezcla se adhiera al pescado. Hornea por 12-15 minutos o hasta que esté dorado y bien cocido.

Receta por Chef Salvatella

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Playero Coleador

    Playero Coleador

    Actitis macularius- El Playero Coleador (Spotted Sandpiper) nos visita de agosto a abril. Es uno de los playeros más comunes durante el invierno. Anida en Norteamérica, desde Alaska hasta el área central de los Estados Unidos.

    Artículo Completo »
    El farol mágico

    El farol mágico

    Benjamín Negrón Rodríguez– Cuentan los vecinos del barrio Maricao de Vega Alta, que hace muchos años aparecía en aquel barrio, en una finca adentrada en

    Artículo Completo »