Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Filete de pescado en corteza de almendras

Ingredientes

  • 100g de almendras blanqueadas
  • 1 cucharadita de cáscara de lima finamente rallada
  • 1 1/2 cucharadas de eneldo finamente picado
  • 20 g de mantequilla blanda
  • Sal y pimienta negra molida
  • 4 (unos 180 g cada uno) filetes de pescado blanco firmes
Método
  1. Precalienta el horno a 390 ° F. Coloca las almendras en un procesador de alimentos y procesa hasta que estén finamente picadas (un poco más ásperas que la textura de la harina de almendras).
  2. Transfiere a un recipiente limpio y agrega la cáscara de lima, el eneldo, la mantequilla, la sal y la pimienta negra molida, mezclando con los dedos hasta que se desmorone y se combine.
  3. Coloca el pescado en una bandeja para horno forrada con papel de horno antiadherente. Cube con la mezcla de almendras, presionando para ayudar a que la mezcla se adhiera al pescado. Hornea por 12-15 minutos o hasta que esté dorado y bien cocido.

Receta por Chef Salvatella

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment

    No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

    Patrocinadores de Oro

    Publicaciones que también te pueden interesar

    Oriundo de Ponce Puerto Rico, cuenta con una carrera culinaria que se expande por más de dos décadas. Ha ocupado puestos de envergadura en la industria gastronómica en PR y EEUU. Se desempeña como diseñador de recetas y menú para compañias privadas.