auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Fresias

Florespedia- Nombre científico: Freesia x hybrida. Nombre común: Fresias o Fresilla. Las fresias son plantas pertenecientes a la familia de las iridáceas. Éstas cuentan con su origen en tierras del continente africano en la región meridional.
Es una planta bulbosa que posee hojas de color verde intenso y oscuro. Las flores de esta planta son en forma de campana y pueden medir unos 3 cm. Éstas se encuentran en inflorescencias y además presentan una gran variedad de colores.
Las flores de las fresias son muy fragantes y florecen en primavera. Dentro de los usos de estas plantas encontramos su función como planta de interior o también para adornar bellos jardines.
Tener una de estas plantas requiere de algunos cuidados específicos. Por ejemplo requieren de buena luz solar, aunque ésta debe ser obtenida en la sombra. No deben ser expuestas a la luz directa de sol ya que las flores pueden dañarse.
Son además flores de climas templados tendiendo a cálidos, por lo que las heladas pueden matarlas. En cuanto a sus requisitos nutricionales, éstas requieren un suelo bien abonado pero que no sea muy ácido. Para su riego se debe tener en cuenta que éstas deben regarse dos veces a la semana cuando estén en floración.
En general se muestran las fresias como plantas muy resistentes a las plagas.

Significado de las fresias: Podemos decir que las fresias hablan de inocencia. Así mismo, regalar sus flores es una buena forma de expresar amistad.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Falsedades sobre el Río Grande de Añasco

Se ha declarado que el «Río de Añasco, se nutre de cientos de

Publicacion Completa
Jaime Carrero Concepción 28 de octubre de 2020

1812 Primer Ayuntamiento Constitucional

El primer Ayuntamiento Constitucional que funcionó en el Pepino por virtud de la

Publicacion Completa
Andrés Méndez Liciaga 28 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía