Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este cementerio se construyó hacia 1868. En la estructura de mampostería aledaña a la entrada están los restos del patriota Segundo Ruiz Belvis. Al lado está la tarja de su madre, María Emanuela Belvis, traída de un cementerio anterior ubicado cerca de la iglesia.
Quizás de ese u otro camposanto proviene la lápida del niño Enrique, fallecido en 1869. Contra una de las paredes del camposanto reposa una lápida suelta de 1883. El enterramiento más antiguo que sin dudas fue hecho en este cementerio data de 1890 y corresponde a Carlos M. de Fajardo, padre de Mateo Fajardo Cardona, separatista durante el regimen español pero favorecedor del regimen estadounidense.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en comunicarte con nosotros y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

    También te puede interesar

    Bosque seco de Guanica

    Bosque Seco de Guánica

    Doctora Jennie Ramírez -Los bosques secos se encuentran en zona tropicales y subtropicales. Podemos encontrar estos bosques en África, Asia, América Central, el Caribe, América

    Artículo Completo »

    Quieres impulsar tu negocio a niveles insospechados

    Llámanos ahora: 939.649.2004 | 787.528.0151

    Unete a Aqui esta Puerto Rico