Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Casilla de Camineros Hormigueros II

Hormigueros II

Esta casilla se encuentra en la Carretera 114, kilómetro 8.5  (antes Carr. 3, km. 197.4). Fue usada por el Departamento de Transportación y Obras Públicas hasta la década de 1980, cuando fue abandonada. Hoy está rodeada de vegetación y a menudo se dificulta verla desde la carretera. El techo original desapareció hace mucho tiempo y el techo de cinc instalado posteriormente ha colapsado casi por completo, víctima del fuego y del paso del tiempo. Las puertas y las ventanas han desaparecido.
Las paredes que separaban el vestíbulo de las salas y las que separaban los cuartos han sido removidas, tal y como se hizo en la otra casilla de Hormigueros. El arco del pasillo está agrietado en el centro, pero el resto del esqueleto y las paredes del cobertizo están en buenas condiciones. No hay restos del aljibe en los alrededores de la estructura.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...