auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Isla de Palominos

PRC -Es una pequeña isla ubicada cerca del este de Puerto Rico, cerca de la costa de Las Croabas en Fajardo. Esta isla ofrece una gran oportunidad de ais;amiento, no solo por el hecho de que su isla está separada del continente, sino que las únicas personas que pueden aventurarse aquí son los huéspedes de El Conquistador Resort y Golden Door Spa.
Palomino Island es la más grande de las tres islas privadas cerca de Puerto Rico, las otras dos son Isla de Ramos e Isla de Lobos. La isla es propiedad de los descendientes de Alberto Bachman Glauser. La mayor parte de la isla se alquila a El Conquistador Hotel & Casino para sus actividades acuáticas y de playa.
Se usa un ferry para llevar a sus invitados a la isla. El viaje del Hotel a la isla es de aproximadamente ocho minutos. Hermosas playas de arena encierran el exuberante follaje que se encuentra en el centro de la isla, proporcionando una ubicación privilegiada para descansar. A solo ocho minutos en catamarán del resort, esta isla también está al alcance de cualquier nadador aventurero que busque un entrenamiento sólido. La abundancia de aguas abiertas también hace que este paraíso sea ideal para olas y windsurf. Si toda esta actividad no es suficiente motivo para atraerte, hay bebidas congeladas y hamacas disponibles para sentarse, relajarse, tomar una siesta o ver a sus seres queridos mientras admira el sol puertorriqueño.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Las Marías

Las Marías

Para octubre de 1868, a sólo semanas del levantamiento independentista en Lares el gobernador Julián Juan Pavía, decreta se creara una alcaldía delegada inmediata del Corregidor de Mayagüez. Esta llevaba el nombre de Las Marías y abarcaba este barrio como las cuatro Furnias. Esta acción, tal vez, respondía a poder tener una mayor vigilancia en el área para así evitar posibles brotes de disidencia. …

Leer Más >>