Bienvenidos a JMR Accounting

Somos una firma de contabilidad comprometida a brindar el mejor servicio de contabilidad en Puerto Rico. Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de contabilidad de nuestros clientes, enfocados en calidad, seguimiento y confiabilidad. Brindamos y desarrollamos herramientas para la implementación adecuada y funcionalidad de nuevos negocios y negocios existentes.

Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de contabilidad de nuestros clientes, enfocados en calidad, seguimiento y confiabilidad. Brindamos y desarrollamos herramientas para la implementación adecuada y funcionalidad de nuevos negocios y negocios existentes.

Has tu cita para una Consulta hoy​

Comenzamos de la mano de nuestros clientes con una reunión para entender el tipo de servicio que mejor se ajusta a sus necesidades de contabilidad.  Estamos comprometidos con la orientación y proceso guiado para que pueda siempre tomar la mejor decisión.

Ofrecemos seminarios para convertirte en especialista de planillas online.  Te ofrecemos nuestros convenientes programas que tienen como objetivo que los participantes aprendan todo lo necesario para convertirse en especialista.

Cuando comienzas tu propio negocio te parece que tienes todo bajo control, ya que al ser una empresa nueva o pequeña, el registro, el manejo de las finanzas y la contabilidad son fáciles de llevar, mas egún pasa el tiempo la contabilidad va aumentando y  antes de darte cuenta, estás enterrado bajo el peso de las finanzas.

Cuando se tiene un negocio, el tiempo es dinero. Contratar Nuestros Servicios puede ahorrar horas de trabajo sin cometer ningún error.

A menos que tengas experiencia en, es mejor tener un profesional competente que lleve nuestras finanzas.

Llevar nuestras finanzas no es eficaz, podemos equivocarnos, lo que se traduce en pérdida de tiempo y dinero.

Tus datos son confidenciales. JMR Accounting no vende, intercambia o usa para fines no éticos la información proporcionada por nuestros clientes y usuarios

Somos una firma de contabilidad comprometida a brindar el mejor servicio de contabilidad en el área oeste. Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de contabilidad de nuestros clientes, enfocados en calidad, seguimiento y confiabilidad. Brindamos y desarrollamos herramientas para la implementación adecuada y funcionalidad de nuevos negocios y negocios existentes.

Ofrecemos seminarios para convertirte en especialista de planillas online.

Síguenos

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp