Juana Díaz 1

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta casilla se encuentra en la Carretera 14, kilómetro 10.2 (antes Carr. 1, km. 121.5). Fue usada por el Departamento de Transportación y Obras Públicas hasta que aparentemente pasó a manos de una empresa que cultiva mangó y otras frutas en los terrenos aledaños. El edificio se usó como barra y burdel (La Pamela, El Reloj) hasta finales de la década de 1980 y desde entonces está abandonado. Del edificio original sólo quedan las paredes exteriores. No hay techo, piso ni divisiones internas.

En el interior hay una viga de acero que cruza horizontalmente la estructura, traspasando las paredes laterales, otra viga vertical la apoya en el centro. Detrás y a la derecha del edificio hay cuartos pequeños y otras estructuras añadidas por la administración del burdel. No hay remanentes del cobertizo. La entrada al aljibe está cubierta por una estructura en forma de arco. En algunos huecos dejados por las vigas del techo hay ladrillos estampados “Merced Ponce”, en referencia a la fábrica de ladrillos La Merced.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Camarón Caribeño

    Camarón caribeño

    Xiphocaris elongata- En los ríos de Puerto Rico habitan dos tipos de camarones bien conocidos porque se pescan como alimento. Los que tienen palancas pertenecen al género Macrobrachium

    Artículo Completo »