Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Kabobs de pollo a la italiana

Rinde 4 servicios

Ingredientes

  • 4 caderas de pollo sin piel, 6 oz a 8 oz cada una cortadas en cubos de 1 pulgada
  • ½ de taza de aceite de oliva
  • Ralladura de 1 limón y jugo
  • 2 dientes de ajo molido
  • 2 cdas de chiles secos
  • Cuñas de cebolla amarilla
  • sal y pimienta a gusto
  • ¼ de taza de salsa marinara

Procedimiento

  1. Coloque los cubos de pollo en en un recipiente de plástico o madera. Mezclar el aceite de oliva, jugo ,rayadura, ajo, y chiles en una taza. Salpimentar a gusto.
  2. Vierta la mezcla sobre el pollo. Cubra con plástico y marinere en la nevera por 8 horas.
  3. Pre-calliente el BBQ. Escurra el pollo reservando el marinado, pinche los cubos de pollo y cebolla en los palitos previamente sumergidos en agua (para evitar que se quemen). Cocine a fuego mediano volteando frecuentemente (6 a 10 minutos de 2 a 4 vueltas) bañándolos con el marinado y salsa marinara. Acompaña con Arroz basmati o jazmín.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Oriundo de Ponce Puerto Rico, cuenta con una carrera culinaria que se expande por más de dos décadas. Ha ocupado puestos de envergadura en la industria gastronómica en PR y EEUU. Se desempeña como diseñador de recetas y menú para compañias privadas.