La Guancha

Compártelo en tus Redes Sociales

El Complejo Recreativo y Cultural, La Guancha, construido bajo la administración del alcalde Rafael (Churumba) Cordero Santiago, fue inaugurado el día 23 de junio de 1998. La Guancha es una amplia zona bañada por las aguas del Mar Caribe convertida en un atractivo lugar de encuentro para residentes y visitantes de Ponce.
Localizado a orillas del Mar Caribe, en el sector portuario de la ciudad, este parque recreativo ofrece múltiples atracciones; una torre de observación, un paseo tablado, restaurantes, kioskos de comida ligera con pazoleta con música bailable, rampa para lanchas y vehículos acuáticos, un parque pasivo para niños y un anfiteatro al aire libre para el ofrecimiento de evetos artísticos y culturales.

Ubicación: Avenida Malecón Sur-Final. Próximo al Puerto de Las Américas.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

También te puede interesar

Hacienda Carlota de Guayama

Hacienda Carlota

La Hacienda Carlota fue fundada en la década de 1850 por Don Wenceslao Viñas y para el 1860 contaba con una extensión de 741 cuerdas.

Artículo Completo »