Logo AEPR
  • The Golden Stars

    Laura E. Castro Cardona- " La década del 60 marca una época de efervescencia musical para el Pepino, en especial…
  • Barranquitas Puerto Rico

    EDPR- Este municipio está situado en la región central de Puerto Rico y abarca 86.7 kilómetros cuadrados (33.5 millas2). Su…
  • Ceiba

    Dr. José A. Mari Mutt– El faro de Ceiba entró en servicio en el año 1908. Fue diseñado siguiendo el…
La muerte intempestiva

La muerte intempestiva

Tal vez conocías estos hechos o parte de ellos, o caso no lo sabías. La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto…

No se engañe; De Dios no se burla; en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. Galatas 6:7

Aquí estan algunos datos corroborables de hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon, Cantante: Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: «La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ –1966. A Lennon, después de decir que Los Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves, Presidente de Brazil: Durante la campaña Presidencial , él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hjuramentado Presidente, y murió..

Cazuza, el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta: Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’ Murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

Thomas Andrews, el hombre que construyó el Titánic: Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuán seguro sería. Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’ El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe, actriz: Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: ‘Yo no necesito a su Jesús.’ Una semana después, murió en su departamento.

Bon Scott, Cantante: El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’. El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

Campinas, en 2005: En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga… La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
‘Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja… Ella respondió: ‘Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está lleno’
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habiauna canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt, Periodista jamaiquina y animadora) dijo: La Biblia, –la Palabra de Dios– fue el peor libro escrito en la vida. En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro.

Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración… Dios me pidió que te dijera que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.

En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y Dios me preguntó… ‘Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?’ Respondí: ‘Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje’. Dios sonrió y contestó: ‘Petición concedida’

Léelo en voz baja: Señor Jesús: ‘Perdona mis errores. Te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos’.

Deja el primer comentario

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • El Arbol de Cofresí

    Crecen a lo largo del Río Grande de Loiza en el Barrio Ausubal, viejos árboles de María, cuyas raíces parecen…
  • Los empresario cafetaleros se multiplican y expanden

    Los fértiles terrenos vírgenes de la altura eran más productivos y su suelo y clima propiciaban un grano de mayor…
  • Los pobladores de la aldea

    Inútiles resultaron las pesquisiciones que hiciéramos para averiguar los nombres de aquellas personas que fundaron la aldehuela del Pepino; sin…
  • Cangrejos ermitaños

    Coenobita clypeatus- Los cobos o cangrejos ermitaños forman un grupo de mil cien especies con la peculiaridad de tener un abdomen blando,…