Logo AEPR

Hacienda La Paz

Alquiler de Casas por días, Semanas y Meses. Estás propiedades están disponibles para pasar vacaciones, Celebrar Cumpleaños, Bodas, Quinceañeras, Reuniones, Pasadías y todo tipo de actividad familiar, de negocios o Corporativos.

Tu remanso de paz y tranquilidad en un lugar privado alejado de la ciudad y el bullicio a solo 12 Minutos de San Sebastián, 20 minutos de Las Marias y 30 minutos de Moca…

La piscina, parece fundirse con la tierra y el cielo, creando un oasis de tranquilidad en medio de la naturaleza salvaje. Es un lugar donde el tiempo parece detenerse.

Facilidades con barbacoa diseñadas para que las personas puedan disfrutar de la experiencia de cocinar y comer al aire libre en un entorno rodeado de la naturaleza, cómodo y seguro.

Haz tu reservación Ahora

Casas totalmente equipadas con Muebles, Nevera, Estufa, Terrazas con BBQ, Piscinas, Cámaras de Seguridad, Generadores, Placas Solares, Areas Recreativas, Areas Verdes y todo lo relacionado para que puedas tener una gran estadía o una excelente actividad. Puedes llevar tus suministros y preparar tus alimentos dentro de las casas o afuera en sus Terrazas

939-401-7693 24 Horas / 787-472-5462 de 8:00 AM a 5:00 PM.

Hacienda La Paz

Imagina una hacienda encantadora, ubicada en medio de una exuberante vegetación y rodeada por la majestuosidad de la naturaleza. Al adentrarte en sus terrenos, serás recibido por un paisaje de colinas ondulantes, árboles frondosos y el canto melodioso de los pájaros que habitan en los alrededores. Esta hacienda con casas para alquiler ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida urbana y reconectarse con la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. Es un refugio perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno idílico y pintoresco.

Contactanos

Estamos emocionados de saber de ti y agradecemos que hayas tomado el tiempo para comunicarte con nosotros. Tu mensaje es importante para nosotros y nos comprometemos a responderte lo antes posible. Ten en cuenta que nuestro equipo está trabajando diligentemente para atender todas las consultas y solicitudes que recibimos. Si necesitas asistencia urgente, no dudes en llamarnos al 787-472-5462 durante nuestro horario comercial. Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos poder ayudarte y brindarte la mejor experiencia posible.

NUESTROS TELEFONOS

939-401-7693 24 Las 24 Horas del Día

787-472-5462 de 8:00 AM a 5:00 PM

Bo. Guacio Carretera 424 KM. 0.4

San Sebastián, Puerto Rico 00685