Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
La Venta del Pan

La Venta del Pan

Las columnas visibles al fondo y las lozas en primer plano confirman que esta foto se tomó en la Plaza del Mercado de San Juan. Como vemos, los panaderos colocaban su mercancía en grandes canastas sobre el suelo y vendedores ambulantes la ofrecían al público. Toda la harina para hacer pan se importaba de los Estados Unidos, pues no se producía trigo en la isla. Tres de los varones usan sombreros “pra-pra” (flecha), un estilo que se popularizó durante las primeras décadas del siglo 20.

El pan se hacía en hogazas grandes, como se muestra en el fotografía y se vendía por unos dos centavos la hogaza.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • La fe que mueve montañas

    La fe que mueve montañas

    Una pequeña congregación en las faldas de las Montañas "Great Smokies" en Tennessee, construyó un Nuevo santuario en un lote…
  • Restaurante II

    Lo Mejor del Momento restaurante de comida internacional Jamás probarás en otro lugar comidas como estas Lorem ipsum dolor sit…
  • Deslinde del Pepino con las Villas de Mayagüez y San Germán

    Deslinde del Pepino con las Villas de Mayagüez y San Germán

    1825 -En los ALTOS DE LOS ACHIOTES, punto de la jurisdicción de San Germán y Mayagüez, a los cuatro días…
  • Periquito Aliblanco

    Periquito Aliblanco

    Brotogeris versicolurus- El Periquito Aliblanco o Periquito Aliamarillo -White-winged Parakeet- reside todo el año en Puerto Rico. Fue introducido desde…