Logo AEPR
Cueva de Las Golondrinas

Las Golondrinas

CPR- Ubicada en la Reserva Natural Hacienda la Esperanza en Manatí y a pasos de la famosa Poza De Las Mujeres puedes encontrar esta maravillsa obra de la naturaleza. Para llegar debes cruzar hermosas veredas compuestas de varios ecosistemas como bosques y mangles y cual te tomara alrededor de 5 minutos.
La cueva es una formación de arena sementada que sirve de hogar a las golondrinas y a los murciélagos en algunas temporadas del año. Se a utilizado en filmación de películas y es frecuentado por muchos aventureros como nosotros.
Para entrar a la cueva, su nivel del agua es como de unos 4 pies de profundidad. Pero cuidado, esto puede variar o tornarse peligroso según el clima. En muchas ocasiones el mar esta picado y queremos evitar accidentes. Yo siempre digo que “hay que disfrutar de todo lo que nos brinda la naturaleza pero siempre con mucho respeto”. En esta ocasión no pudimos entrar.
Si quieres seguir explorando mas adelante encontraras otra hermosa y pequeña playa. Recuerden siempre cuidar de estos lugares, ¡Son nuestros!

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Jayuya

    El municipio de Jayuya fue fundado en 1911. Es conocido como la “Tierra de Altura”, “Pueblo del Tomate”, “Pueblo de…
  • Juncos

    EDPR- El municipio de Juncos es conocido como la “Ciudad del Valenciano” y sus habitantes como los “Mulos del Valenciano”.…
  • Gorrión Doméstico

    José A.Mari- Passer domesticus. El Gorrión Doméstico o Gorrión Inglés (House Sparrow) reside todo el año en Puerto Rico. Es…
  • La Guancha

    El Complejo Recreativo y Cultural, La Guancha, construido bajo la administración del alcalde Rafael (Churumba) Cordero Santiago, fue inaugurado el…