Cueva de Las Golondrinas

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

CPR- Ubicada en la Reserva Natural Hacienda la Esperanza en Manatí y a pasos de la famosa Poza De Las Mujeres puedes encontrar esta maravillsa obra de la naturaleza. Para llegar debes cruzar hermosas veredas compuestas de varios ecosistemas como bosques y mangles y cual te tomara alrededor de 5 minutos.
La cueva es una formación de arena sementada que sirve de hogar a las golondrinas y a los murciélagos en algunas temporadas del año. Se a utilizado en filmación de películas y es frecuentado por muchos aventureros como nosotros.
Para entrar a la cueva, su nivel del agua es como de unos 4 pies de profundidad. Pero cuidado, esto puede variar o tornarse peligroso según el clima. En muchas ocasiones el mar esta picado y queremos evitar accidentes. Yo siempre digo que «hay que disfrutar de todo lo que nos brinda la naturaleza pero siempre con mucho respeto». En esta ocasión no pudimos entrar.
Si quieres seguir explorando mas adelante encontraras otra hermosa y pequeña playa. Recuerden siempre cuidar de estos lugares, ¡Son nuestros!

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Nuestras Fiestas Patronales

    Nuestras Fiestas Patronales

    Por Juan Avilés Medina- Recuerdo que para la temprana época de principios de la segunda década del siglo los campesinos de esos tiempos hablaban con contagioso

    Artículo Completo »