Cueva de Las Golondrinas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Las Golondrinas

CPR- Ubicada en la Reserva Natural Hacienda la Esperanza en Manatí y a pasos de la famosa Poza De Las Mujeres puedes encontrar esta maravillsa obra de la naturaleza. Para llegar debes cruzar hermosas veredas compuestas de varios ecosistemas como bosques y mangles y cual te tomara alrededor de 5 minutos.

La cueva es una formación de arena sementada que sirve de hogar a las golondrinas y a los murciélagos en algunas temporadas del año. Se a utilizado en filmación de películas y es frecuentado por muchos aventureros como nosotros.

Para entrar a la cueva, su nivel del agua es como de unos 4 pies de profundidad. Pero cuidado, esto puede variar o tornarse peligroso según el clima. En muchas ocasiones el mar esta picado y queremos evitar accidentes. Yo siempre digo que «hay que disfrutar de todo lo que nos brinda la naturaleza pero siempre con mucho respeto». En esta ocasión no pudimos entrar.

Si quieres seguir explorando mas adelante encontraras otra hermosa y pequeña playa. Recuerden siempre cuidar de estos lugares, ¡Son nuestros!

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.