Límites Municipales del Municipio de Añasco

Lindes Municipales de Anasco

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lindes Municipales: Por el norte, el municipio de Añasco colinda con los barrios Barrero, Calvache y Atalaya del municipio de Rincón, separados por colindancias de fincas indicadas mayormente por el caño conocido antiguamente por el caño Carrero, y por el lomo de la cordillera de montes conocidos como Atalaya. Además, el municipio de Añasco colinda con los barrios Atalaya, Laguna y Cerro Gordo del municipio de Aguada, separados por colindancias de fincas en el lomo de la arriba citada cordillera, y en parte por el camino conocido como de Atalaya: y con los barrios Naranjo y Cerro Gordo del municipio de Moca, separados por caminos vecinales y col indancias de fincas en otra cordillera de montes.

Por el este, el municipio de Añasco colinda con el Barrio Alto Sano del Municipio de San Sebastián. separados por colindancias de fincas y parte del Río Grande de Añasco. Además, colinda con los barrios Alto Sano y Anones del Municipio de Las Marías, separados por colindancias de fincas y caminos vecinales.

Por el sur, Añasco colinda con los barrios Leguisamo, Río Cañas Abajo y Sabanetas del Municipio de Mayagüez, separados por colindancias de fincas, la carretera conocida de Leguisamo, el Río Cañas y el Río Grande de Añasco.

Por el oeste, limita dicho municipio, la bahía de Añasco.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Lago Dos Bocas

    Lago Dos Bocas

    El Lago Dos Bocas se encuentra ubicado en los municipios de Arecibo y Utuado en la isla de Puerto Rico.​ El lago fue creado en 1942 cuando se construyó una represa a

    Artículo Completo »