Logo AEPR
Lindes Municipales de Anasco

Límites Municipales del Municipio de Añasco

Lindes Municipales: Por el norte, el municipio de Añasco colinda con los barrios Barrero, Calvache y Atalaya del municipio de Rincón, separados por colindancias de fincas indicadas mayormente por el caño conocido antiguamente por el caño Carrero, y por el lomo de la cordillera de montes conocidos como Atalaya. Además, el municipio de Añasco colinda con los barrios Atalaya, Laguna y Cerro Gordo del municipio de Aguada, separados por colindancias de fincas en el lomo de la arriba citada cordillera, y en parte por el camino conocido como de Atalaya: y con los barrios Naranjo y Cerro Gordo del municipio de Moca, separados por caminos vecinales y col indancias de fincas en otra cordillera de montes.

Por el este, el municipio de Añasco colinda con el Barrio Alto Sano del Municipio de San Sebastián. separados por colindancias de fincas y parte del Río Grande de Añasco. Además, colinda con los barrios Alto Sano y Anones del Municipio de Las Marías, separados por colindancias de fincas y caminos vecinales.

Por el sur, Añasco colinda con los barrios Leguisamo, Río Cañas Abajo y Sabanetas del Municipio de Mayagüez, separados por colindancias de fincas, la carretera conocida de Leguisamo, el Río Cañas y el Río Grande de Añasco.

Por el oeste, limita dicho municipio, la bahía de Añasco.

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Ladislao «Ladí» Martínez Otero

    TVAD- El Maestro Ladí ha sido una de las figuras más prominentes de nuestro folklore, no sólo como intérprete, sino…
  • Plaza San Francisco

    También conocida como Plaza de Colón, en el viejo San Juan. Puede verse la base del monumento a Colón. La…
  • Ivy Queen

    ByV- Nombre artístico de Martha Ivelisse Pesante; Puerto Rico, 1972. Cantante y compositora puertorriqueña. Al pensar en Ivy Queen lo…
  • Tribulus Terrestris

    Tribulus terrestris es una especie fanerógama en la familia Zygophyllaceae. Como muchas malezas, tiene muchos nombres comunes, siendo abrojo el…