Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Manuel Agromayor del Río

-Que nuestro Padre Celestial te colme de bendiciones y que tu hogar sea un pedacito de cielo lleno de prosperidad. Era el mas grande deseo de quien en vida fue (nombre del difunto).
Categoria :Frases para un funeral

Ahora que Dios te tiene a su diestra solo nos queda recordar el ejemplo de vida que dejaste, tu humildad y tu nobleza, lo más importante para ti siempre fue la felicidad de los demás.

Es por eso que siempre te tendremos presente a cada momento de nuestras vidas, deseando que nuestro creador te llene de una interminable felicidad (nombre del difunto).
Categoria :Frases para un funeral

Nuestro Padre que es Dios, es el único autorizado para tomar nuestra vida. Gracias a El pudimos venir a este mundo con la promesa de que un día volveríamos a estar a su lado.

Eso es lo que ha ocurrido ahora en mi, pero ten calma y se feliz en tu vida, que cuando menos lo esperes estaremos juntos recorriendo el mismo sendero. Jamás me olvidare de ustedes, mi adorada familia.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Guanina

Cayetano Coll y Toste- Caía la tarde envuelta en radiantes arreboles. Don Cristóbal de Sotomayor, sentado en

Leer Más >>
Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.