No trataban bien al pastor

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un joven pastor de una Iglesia de un pueblo del centro de la Isla de Puerto Rico, se quejaba amargamente con un predicador visitante, contándole acerca de la forma en que era tratado por su congregación. Y era tanta su queja que parecía no existir un sólo justo en la congregación que apreciara la labor que este realizaba. Luego de escucharle atentamente durante un rato y ya un tanto hastiado, el predicador le dijo:

— ¿Le han escupido en la cara alguna vez?

—No, hasta ese punto no han llegado.

—¿Le han azotado?

—Tampoco

—¿Le han coronado de espinas?

Ya esta última pregunta el hombre no la contestó. Y su visitante prosiguió:

—A su Señor y al mío lo trataron de esa manera, y sin embargo, «no abrió su boca».

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Camarón Caribeño

    Camarón caribeño

    Xiphocaris elongata- En los ríos de Puerto Rico habitan dos tipos de camarones bien conocidos porque se pescan como alimento. Los que tienen palancas pertenecen al género Macrobrachium

    Artículo Completo »