Se ve
clara la
Diferencia

Cuando visitas

Servicios de Optometría Completos

Tratamos a nuestros pacientes con el enfoque más cuidadoso e individual, anteojos con estilo y las últimas innovaciones en lentes de contacto en un ambiente relajado y amigable.Haga su cita hoy, para un examen visual completo

Es una realidad que nadie puede ofrecerte la misma calidad, ni el trato esmerado, ni el precio que te ofrecemos, porque tú eres nuestra razón de ser.

Exámenes<br>completos de la vista

Exámenes
completos de la vista

Nos aferramos a un proceso de examen completo con cada paciente, en cada ocasión.
Servicios ópticos completos

Servicios ópticos completos

Variedad de servicios, incluidos monturas y anteojos de diseñadores cuidadosamente seleccionados.
Examen <br>de lentes de contacto

Examen
de lentes de contacto

Asistencia efectiva e inmediata para obtener el par perfecto de lentes para ojos de alta calidad.
Cuidado y tratamientos de emergencia

Cuidado y tratamientos de emergencia

¿Picazón en los ojos rojos? ¿Tuvo un accidente? ¿Dormiste en tus contactos anoche? ¡Lo arreglaremos todo!

sobre nosotros

el secreto

detras de
nuestro exito

23

Años de
experiencia

Somos profesionales encargados del cuidado de la salud visual. Estmos formados y autorizados legalmente para determinar el estado de salud visual y la valoración funcional de los componentes acomodativos, refractales, estructurales y motores del sistema visual.

Estamos capacitados para diagnosticar, prescribir, compensar y tratar todas aquellas anomalías refractivas, binoculares, motoras y sensoriales del paciente. Y lo hacemos con el mayor cuidado, esmero y amor hacia ti.

Variedad de Monturas

Tenemos Monturas de Acetato: Si necesitas flexibilidad, mira nuestra colección de monturas de Acetato de primera calidad para lentes. Vienen en una gran variedad de colores y diseños para que puedas encontrar algo que te encante. Monturas de Metal: Fuertes, livianas y capaces de conservar su forma, nuestras monturas de metal para lentes están hechas únicamente con materiales de la mejor calidad. Monturas de Titanio: Liviano, duradero y resistente a la corrosión, el titanio es uno de los materiales más fuertes que hay. Las monturas de titanio para lentes vienen en una gran variedad de colores y son fáciles de ajustar, sin sacrificar resistencia. Son una opción excelente para aquellos que viven en ambientes calurosos y húmedos, las personas con estilos de vida activos o quienes tienen recetas que requieren lentes más gruesos.




Nuestros clientes hablan por nosotros

Huellas de aquellos que han pasado por nuestra vida. Palabras emotivas de agradecimiento.

«Un trato exquisito y con gran profesionalidad, gastando el tiempo necesario para responder y aconsejar en todo el proceso de revisión y elección de las gafas».

Lionel Valentín
Lionel ValentínArtista Gráfico
«Estoy muy contenta, llegué el primer día con un poco de intranquilidad ante la incertidumbre del proceso y hoy en día esa sensación ha desaparecido debido a su profesionalismo y trabajo»
Luz B. Acevedo
Luz B. AcevedoComerciante
«Un trato especial y con gran profesionalsmo. No escatimaron en el tiempo necesario para aconsejarme y ayudar a escoger la montura de su extenso y variado surtido».
Lionel Valentín Acevedo
Lionel Valentín AcevedoDirector Crativo
Unicamente puedo asegurarte que tanto los empleados como esta servidora pondrán todo su empeño en brindarte el mejor servicio y atender tu necesidad de inmediato.
Magaly González
Magaly GonzálezOptómetra

Si tienes alguna pregunta
programa una cita

Con nuestro médico o llámanos al
787.280.6986


Sacar una cita

Add Your Heading Text Here

Veo-Veo
Ave. Ruiz Belvis San Sebastian
787.280.6986
Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

© 2020 Copyright optica veo veo. Todos los derechos reservados

hecho con ❤ por aquiesta pr y webdedicado