Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Parque Colón

Aguadilla, Puerto Rico. El Parque Colón en Aguadilla es un parque familiar que cuenta con diversas atracciones para el disfrute de los niños. Entre ellas se encuentran columpios, chorreras, arañas y sube y baja, papás, hay bancos para ustedes. Al final del parque, está la famosa casa del árbol, la preferida de los niños; es una estructura de madera de 30 pies de altura que atraviesa un enorme árbol de goma. Para los más adultos el parque tiene un paseo tablado que bordea toda la preciosa costa. Mientras disfrutas de este hermoso paseo puedes saborear las frituras, piraguas, helados y pinchos del área. Como si esto no fuera suficiente, tambien puedes caminar hasta el final del rompe olas para ver una tarde espectacular o fotografiar los preciosos monumentos.
En verano el parque es muy frecuentado por las familias del área noroeste; está localizado la final de la carretera 4440. Abierto todos los dias, ingreso libre de costo. Costo adicional por estacionamiento.
Disfrutarás de hermosas vistas y tendrás una experiencia única. Si eres turista visitante o eres turista interno y eres amante de la fotografiá, este es el lugar el cual buscabas. Si lo que deseas es disfrutar con la familia este parque cuenta con diversas atracciones para el disfrute de los niños. No pierdas la oportunidad de visitar este hermoso lugar.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar