Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Parque Nacional Balneario Boquerón

Parque Nacional Balneario Boquerón

El Balneario Boquerón es una de las playas más populares de Puerto Rico. Esta playa de numerosas palmeras, tiene una extensa costa cubierta de aguas tranquilas. Es una de las playas en donde mejor se puede apreciar el atardecer. Tiene una rampa que le permite a las personas impedidas entrar al agua.
Hay baños, duchas, área de juegos para niños, cancha de baloncesto, un área para voleibol playero, un centro de actividades y facilidades para el desembarque de embarcaciones. Para la seguridad de sus bañistas, tiene salvavidas y policías. Hay villas y cabañas para la renta, que son administradas por la Compañía de Parques Nacionales.
Esta playa fue seleccionada para el artículo las 10 mejores playas de Puerto Rico.

PR-101
Poblado de Boquerón
Cabo Rojo, PR
Horarios: miércoles a domingo y días feriados 8:30am a 6:00pm
Edades: Toda la familia
Estacionamiento: $3

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • José Antonio Davila

    MCN-Poeta, ensayista, biógrafo, traductor y médico puertorriqueño, nacido en Bayamón el 27 de octubre de 1899 y fallecido en su…
  • Nacionalismo revolucionario puertorriqueño: reflexiones

    Mario R. Cancel Sepúlveda- El libro Nacionalismo revolucionario puertorriqueño (2006) de Michael González-Cruz, representa una excelente aportación a la historiografía…
  • Dr. Manuel Pavía Fernández

    POR: Norman Maldonado, MD, MACP- En la figura del Dr. Manuel Pavía Fernández se unieron la vocación de servicio, el…
  • Auge azucarero en el siglo XIX

    Mayda Grano de Oro –La imagen destacada del artículo nos muestra la ilustración de un trapiche primitivo, obra de Carlos…