Logo AEPR

Parque Nacional Balneario Boquerón

Parque Nacional Balneario Boquerón

Compártelo en tus Redes Sociales

El Balneario Boquerón es una de las playas más populares de Puerto Rico. Esta playa de numerosas palmeras, tiene una extensa costa cubierta de aguas tranquilas. Es una de las playas en donde mejor se puede apreciar el atardecer. Tiene una rampa que le permite a las personas impedidas entrar al agua.
Hay baños, duchas, área de juegos para niños, cancha de baloncesto, un área para voleibol playero, un centro de actividades y facilidades para el desembarque de embarcaciones. Para la seguridad de sus bañistas, tiene salvavidas y policías. Hay villas y cabañas para la renta, que son administradas por la Compañía de Parques Nacionales.
Esta playa fue seleccionada para el artículo las 10 mejores playas de Puerto Rico.

PR-101
Poblado de Boquerón
Cabo Rojo, PR
Horarios: miércoles a domingo y días feriados 8:30am a 6:00pm
Edades: Toda la familia
Estacionamiento: $3

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

También te puede interesar

Hacienda Carlota de Guayama

Hacienda Carlota

La Hacienda Carlota fue fundada en la década de 1850 por Don Wenceslao Viñas y para el 1860 contaba con una extensión de 741 cuerdas.

Artículo Completo »