auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Pensamientos

Florespedia- Nombre científico: Viola x wittrockian. Nombre común: Trinitaria o pensamientos. Esta planta perteneciente a la familia de las Violaceae y es un hibrido. El origen de los pensamientos es de tipo hortícola.
Esta planta tiene una floración que puede ser anual o más continúa, dependiendo enteramente del clima con el cual se cuente. Esta planta se caracteriza por tener unas hermosas flores que crecen en abundancia, sobre todo durante la época de verano.
Esta floración puede darse también en invierno, pero esto depende enteramente del tipo de especie. Las flores de esta planta pueden ser de diversos colores siendo la más popular la de color amarillo y azul.
En cuanto a sus usos suelen presentarse como flores de jardín o también para la decoración interior.
En caso de cultivarlas se deben tener algunos cuidados generales. Por ejemplo los pensamientos requieren buena cantidad de luz solar que puede ser obtenida de forma directa o también en semisombra.
Además de esto requiere de un clima calido y no tolera los fríos extremos. Requiere además un suelo bien nutrido con humus y también que tenga buena humedad y drenaje.
Debe evitarse que el suelo se seque por completo por lo que se debe dar un riego continuo. Así mismo requiere un abino orgánico.

Significado de la flor de pensamientos

El significado general de la flor de pensamientos es de nostalgia. Por eso cuando alguien querido nos deja por algún tiempo o queremos dar a entender que extrañamos a alguien una buena forma de hacerlo es regalando esta flor.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

1812 Primer Ayuntamiento Constitucional

El primer Ayuntamiento Constitucional que funcionó en el Pepino por virtud de la

Publicacion Completa
Andrés Méndez Liciaga 28 de octubre de 2020

Albizu: el Nacionalismo e Ibero-América

Mario R. Cancel Sepúlveda- Cuando Albizu Campos subió a la tribuna el público

Publicacion Completa
Mario R Cancel Sepúlveda 28 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía