Logo AEPR
Playa Pico de Piedra

Pico de Piedra

El Balneario Pico de Piedra es una preciosa playa localizada en el pueblo de Aguada. Desde ella disfrutarás de una excelente vista a la isla de Desecheo. Este balneario cuenta con salvavidas, merenderos, un área recreativa para niños y un área para realizar actividades. Tiene estacionamiento gratis.

Playa hermosa en un día claro y soleado. En el lado derecho de la playa encontrará un gran lugar para bucear. En los días de semana está casi siempre vacía, incluso después de las 2:00 pm, excepto durante la temporada alta. También tienen algunos bancos muy coloridas para descansar. En el lado de la izquierda, encontrará un río que se abre hacia el océano. Reglas importantes que deben mencionar: no quemar basura, no se permiten mascotas, la pesca no es permitida. No es recomendable para bañistas

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Celebración del Día de la Libertad

    Los regimien tos de Puerto Rico desfilando por la plaza de Colon, delante de la tribuna ocupada por la primera…
  • Arañas saltadoras

    Phidippus regius- Las arañas usan distintas estrategias para atrapar a sus presas. Las que tejen telas esperan que un insecto caiga en…
  • Cementerio de Florida

    Aunque Florida se convirtió en municipio en 1971, para 1881 existía un poblado llamado El Junco cuyo cementerio se inauguró…
  • Francisco Luis Porrata-Doria Gutierre de Pando

    Dr. José A. Mari Mutt -Francisco Luis Porrata-Doria Gutierre de Pando nació en Ponce, Puerto Rico, el 4 de mayo…