Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Playa Pico de Piedra

Pico de Piedra

El Balneario Pico de Piedra es una preciosa playa localizada en el pueblo de Aguada. Desde ella disfrutarás de una excelente vista a la isla de Desecheo. Este balneario cuenta con salvavidas, merenderos, un área recreativa para niños y un área para realizar actividades. Tiene estacionamiento gratis.

Playa hermosa en un día claro y soleado. En el lado derecho de la playa encontrará un gran lugar para bucear. En los días de semana está casi siempre vacía, incluso después de las 2:00 pm, excepto durante la temporada alta. También tienen algunos bancos muy coloridas para descansar. En el lado de la izquierda, encontrará un río que se abre hacia el océano. Reglas importantes que deben mencionar: no quemar basura, no se permiten mascotas, la pesca no es permitida. No es recomendable para bañistas

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Antiguo Palacio de la Real Intendencia

    GI– Foto del antiguo Palacio de la Real Intendencia de Puerto Rico en el Viejo San Juan tomada por A. Moscioni,…
  • Alejandro Domínguez Valentín

    AÑASCO, 1868-1941, AÑASCO -Sobre él cayó la avalancha sepultora de los que aparentemente nada hicieron.  Fue barbero, poeta, pintor, músico,…
  • Central Bayaney de Hatillo

    La Central Bayaney estaba ubicado en una región montañosa dentro del límite municipal del pueblo de Hatillo a lo largo de…
  • El piloto inglés

    Después de la segunda guerra mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor…