Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Playa de Isla Verde

Playa de Isla Verde

La Playa de Isla Verde es una de las playas más frecuentadas de Puerto Rico por estar ubicada en la zona turística de Isla Verde en Carolina al norte de Puerto Rico. Rodeada de hoteles y buenos restaurantes, se ha convertido en la favorita de los turistas y locales.

No obstante está considerada una de las Playas más peligrosas de Puerto Rico y por no ser Balneario no cuenta con personal de salvavidas lo que ya de por sí la hace peligrosa.

Es una extensa costa de arena blanca, fina y de agua cristalina de poco oleaje. Hay negocios que alquilan jet skys, kayaks, sombrillas y sillas de playa. Provee el ambiente perfecto para practicar deportes como el “kite surfing”, “paddle surfing” y voleibol. No tiene facilidades de baños ni estacionamiento, pero puedes estacionarte en algunos espacios disponibles en la carretera libre de costo.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Nervio y pulso del mundo

    Mario R. Cancel Sepúlveda- Mi interés por el tema del Nacionalismo Puertorriqueño surgió como producto de su invisibilidad en la…
  • Betances ante la invasión de 1898

    Carta Núm.1 De Ramón E. Betances a  Julio Henna Mario R. Cancel Sepúlveda —Arcachón (Gironde), 16 abril ’98 Querido Julio: La…
  • Las Haciendas en Puerto Rico

    Dr. Luis Pumarada- En el Puerto Rico de la época colonial española el término hacienda aplicaba a complejos agrícolas-industriales con…
  • Las Cabezas de San Juan

    PRC- El nombre nos hace pensar en el Municipio de San Juan y para los que conocemos el área nos…