Playa de Isla Verde

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Playa de Isla Verde es una de las playas más frecuentadas de Puerto Rico por estar ubicada en la zona turística de Isla Verde en Carolina al norte de Puerto Rico. Rodeada de hoteles y buenos restaurantes, se ha convertido en la favorita de los turistas y locales.

No obstante está considerada una de las Playas más peligrosas de Puerto Rico y por no ser Balneario no cuenta con personal de salvavidas lo que ya de por sí la hace peligrosa.

Es una extensa costa de arena blanca, fina y de agua cristalina de poco oleaje. Hay negocios que alquilan jet skys, kayaks, sombrillas y sillas de playa. Provee el ambiente perfecto para practicar deportes como el “kite surfing”, “paddle surfing” y voleibol. No tiene facilidades de baños ni estacionamiento, pero puedes estacionarte en algunos espacios disponibles en la carretera libre de costo.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Iguana verde

    Iguana verde

    La iguana verde (green iguana) o gallina de palo, Iguana iguana, fue traída a Puerto Rico durante la década de 1970 por las tiendas de

    Artículo Completo »
    Anón cimarrón

    Anón cimarrón

    Annona mucosa -Annonaceae- El anón cimarrón o cachimán es nativo de los trópicos del Nuevo Mundo, incluyendo a Puerto Rico. Annona deriva del nombre taíno

    Artículo Completo »