Playa El Alambique en Isla Verde

Compártelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por su excelente ubicación cerca del aeropuerto y los hoteles de la zona de Isla Verde, esta playa es una de las favoritas de los turistas que nos visitan. También es preferida por los locales, por los restaurantes que se pueden encontrar cerca de la misma.

Con millas para recorrer, esta playa no solo es divina para ir a tomar sol o nadar, sino que también es un excelente lugar para ejercitarse, como lo hacen los locales que viven en el área. Esta playa es perfecta para tomar un bronceado, o si simplemente no es amante del sol, puede resguardarse del mismo en las palmeras que la rodean.

Es muy buena para visitar con niños y con sus mascotas también. Esta playa también es popular por los practicantes de deportes extremos como “kite boarding”, el viento y las olas son perfectos para este deporte y para el deporte del “surfing” también. Cuenta con varios comerciantes que alquilan “jet ski” y otros equipos acuáticos.

NOTA: Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, Administrador del Portal. Hasta donde nos es posible damos crédito a los autores de los artículos cuando se nos proveen. Si encuentras algún error no vaciles en publicar las correcciones como comentarios o puedes comunicarte con nosotros enviando las pruebas y evidencias de lo que afirmas y haremos las correcciones necesarias de inmedito.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    La elección general de 1917

    La elección general de 1917

    Aprobada la nueva ley orgánica, todo el liderato político puertorriqueño comienza una nueva jornada en busca de más pasos de avance político, incluyendo la elección

    Artículo Completo »