Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Playa El Alambique en Isla Verde

Playa El Alambique en Isla Verde

Por su excelente ubicación cerca del aeropuerto y los hoteles de la zona de Isla Verde, esta playa es una de las favoritas de los turistas que nos visitan. También es preferida por los locales, por los restaurantes que se pueden encontrar cerca de la misma.

Con millas para recorrer, esta playa no solo es divina para ir a tomar sol o nadar, sino que también es un excelente lugar para ejercitarse, como lo hacen los locales que viven en el área. Esta playa es perfecta para tomar un bronceado, o si simplemente no es amante del sol, puede resguardarse del mismo en las palmeras que la rodean.

Es muy buena para visitar con niños y con sus mascotas también. Esta playa también es popular por los practicantes de deportes extremos como “kite boarding”, el viento y las olas son perfectos para este deporte y para el deporte del “surfing” también. Cuenta con varios comerciantes que alquilan “jet ski” y otros equipos acuáticos.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Reconoce tus Faltas

    Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó…
  • Segundo Ruiz Belvis y los caminos de Lares

    ¿Cómo interpretaba el orden hispano-católico a un masón radical como Segundo Ruiz Belvis o Ramón E. Betances Alacán? La imagen…
  • Ponce 1

    Esta casilla se encuentra en la Carretera 123, kilómetro 8.7 (antes Carr. 6, km. 2.9), cerca de la planta de…
  • El Coquí y la Fauna

    Son varias las leyendas que cual telaraña tejídose han alrededor de este encantador y autóctono símbolo de la puertorriqueñidad. Cierto…