Logo AEPR
Playa El Alambique en Isla Verde

Playa El Alambique en Isla Verde

Por su excelente ubicación cerca del aeropuerto y los hoteles de la zona de Isla Verde, esta playa es una de las favoritas de los turistas que nos visitan. También es preferida por los locales, por los restaurantes que se pueden encontrar cerca de la misma.

Con millas para recorrer, esta playa no solo es divina para ir a tomar sol o nadar, sino que también es un excelente lugar para ejercitarse, como lo hacen los locales que viven en el área. Esta playa es perfecta para tomar un bronceado, o si simplemente no es amante del sol, puede resguardarse del mismo en las palmeras que la rodean.

Es muy buena para visitar con niños y con sus mascotas también. Esta playa también es popular por los practicantes de deportes extremos como “kite boarding”, el viento y las olas son perfectos para este deporte y para el deporte del “surfing” también. Cuenta con varios comerciantes que alquilan “jet ski” y otros equipos acuáticos.

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Capá prieto

    Cordia Alliodora Boraginaceae. Cordia- por los botánicos alemanes Euricius Cordius (1486-1535) y su hijo Valerius Cordius (1515-1544); alliodora- con olor a ajo, por…
  • Cañon de Tanamá

    ER -El Río Tanamá se origina en las zona montañosa de Utuado y es el tributario principal del RGA; su confluencia se encuentra en…
  • Lenoil Val Cal

    Luis Jefté Lacourt- El niño, como personaje de historietas, ha sido crucial en la historia de los cómics alrededor del…
  • Acuerdos adoptados sobre toma de aguas y vacunación en Pepino

    En el Partido del Pepino, a los cuatro días del mes de diciembre de 1820 años: Los señores que componen…