auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Playa Escondida

EPR- Esta playa es una zona larga de arena. Es de color dorado y pesado. El agua es clara. Se puede caminar hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar el lugar correcto para usted. A la derecha, hay una gran «colina». Usted puede subir la colina de la roca y es perfecto para tomar unas fotos desde allí. Usted puede ver Luquillo y El Yunque muy bien cuando suba. A la izquierda, hay otras playas nombradas – Finca el Convento y luego playa del Gobernador (nadar no está permitido allí tampoco), donde se encuentra la casa de vacaciones de los políticos puertorriqueños. Puede utilizar la playa hay, pero hay vayas cerca de la casa.
Se ha oído decir que esta zona de la playa (debido a su ubicación remota) se ha utilizado como una playa de ropa opcional. Así que deben estar conscientes de ello. Deben tener en cuenta que el nudismo no está permitido en las playas públicas de Puerto Rico.
Llegando al lugar
Para poder llegar a esta playa debes estacionarte en las facilidades de la playa Seven Seas. Camina toda la orilla de la playa hasta donde termina el área de acampar. Notarás a tu mano izquierda un camino entre arbustos (3 pies de ancho); este camino no está rotulado. Sigue ese camino (1 minuto), dobla a tu derecha y luego sigue hasta el final (20 minutos), ahí encontrarás la playa. Este camino está rodeado de manglares

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Las Marías

Las Marías

Para octubre de 1868, a sólo semanas del levantamiento independentista en Lares el gobernador Julián Juan Pavía, decreta se creara una alcaldía delegada inmediata del Corregidor de Mayagüez. Esta llevaba el nombre de Las Marías y abarcaba este barrio como las cuatro Furnias. Esta acción, tal vez, respondía a poder tener una mayor vigilancia en el área para así evitar posibles brotes de disidencia. …

Leer Más >>