auspiciado por

Playa Escondida

EPR- Esta playa es una zona larga de arena. Es de color dorado y pesado. El agua es clara. Se puede caminar hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar el lugar correcto para usted. A la derecha, hay una gran “colina”. Usted puede subir la colina de la roca y es perfecto para tomar unas fotos desde allí. Usted puede ver Luquillo y El Yunque muy bien cuando suba. A la izquierda, hay otras playas nombradas – Finca el Convento y luego playa del Gobernador (nadar no está permitido allí tampoco), donde se encuentra la casa de vacaciones de los políticos puertorriqueños. Puede utilizar la playa hay, pero hay vayas cerca de la casa.
Se ha oído decir que esta zona de la playa (debido a su ubicación remota) se ha utilizado como una playa de ropa opcional. Así que deben estar conscientes de ello. Deben tener en cuenta que el nudismo no está permitido en las playas públicas de Puerto Rico.
Llegando al lugar
Para poder llegar a esta playa debes estacionarte en las facilidades de la playa Seven Seas. Camina toda la orilla de la playa hasta donde termina el área de acampar. Notarás a tu mano izquierda un camino entre arbustos (3 pies de ancho); este camino no está rotulado. Sigue ese camino (1 minuto), dobla a tu derecha y luego sigue hasta el final (20 minutos), ahí encontrarás la playa. Este camino está rodeado de manglares

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Adjuntas Puerto Rico

EDPR- El municipio de Adjuntas es conocido como la “Ciudad del Gigante Dormido”,

Publicacion Completa
Lionel Valentín Calderón 14 de August de 2020

Una lucha valerosa

Es cierto que ha sido azarosa la conquista de derechos del pueblo puertorriqueño en todos sus órdenes, pero principalmente lo ha sido en el ámbito político, entendido éste como medio vital para procurar fines superiores de adelanto económico, social y cultural.

Publicacion Completa
Antonio Quiñones Calderón 11 de August de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía