auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Playa Sucia

PRC- Playa Sucia en Cabo Rojo es ideal para pasar días de ocio en la arena o explorar las atracciones naturales y tesoros escondidos de este lugar. No hay hoteles o servicios frente al mar, la belleza y el esplendor es el centro y única fuente de atención de este lugar sin las distracciones de la vida diaria. Llegar a Playa Sucia es parte de la diversión. La ruta es un camino de tierra sin pavimentar y las condiciones de las carreteras dependerán de la lluvia. Algunos visitantes se quejan sobre las malas condiciones del camino, pero personalmente creemos que esto aumenta la diversión y la experiencia tropical natural, así que no te preocupes por las cosas pequeñas y disfruta del viaje. Lo que te espera al final de la calle vale la pena. En el camino, pasarás por la torre del observatorio desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas de las montañas, el mar Caribe y las Salinas. Pasarás el Refugio de Vida Silvestre, podrás observar muchos tipos de aves ya que esta área es un santuario natural protegido. También pasarás un pequeño puente donde quedan restos de una antigua vía férrea en la que escuché muchas historias contadas por mi padre.
Desde todas las playas de Cabo Rojo, esta es mi favorita. Playa Sucia no es la playa más popular en Cabo Rojo y aunque es buena para nosotros -los que amamos esta playa-, es triste que no haya muchos turistas y visitantes que disfruten esta atracción natural increíble. Ahora que lo sabes, cuando estés vacacionando en Puerto Rico, elige Cabo Rojo y Porta del Sol y disfruta del lado más natural y auténtico de Puerto Rico. Los lugareños y puertorriqueños que buscan diversión en la playa en los veranos acuden en masa a las playas más populares, como El Combate, Buyé y Balneario de Boqueron. Durante la semana, esta playa es generalmente tranquila con muy pocos visitantes, los fines de semana y la semana de Pascua puede estar bastante llena, pero aún así es divertida y relajante estar allí.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Límite territorial de Añasco Abajo

Partiendo de la desembocadura del caño La Puente, o la Bahía de Añasco,

Publicacion Completa
Dr Fabián Méndez Rodíguez 26 de noviembre de 2020

Los dos monjes

Un día dos monjes iban caminando por el campo. Iban camino a otro

Publicacion Completa
Lionel Valentín Calderón 26 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía