Plaza La Marina de San Juan
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Plaza La Marina de San Juan

El edificio de la derecha aparece ocupado por el Banco Territorial y Agrícola de Puerto Rico, uno de cuatro bancos establecidos durante la dominación española. El Sailor’s Cafe que menciona el calce está en el primer piso con el nombre The American Bar (hoy Carli’s Fine Bistro & Piano). Al fondo vemos parte de la Iglesia de Santa Ana. Al frente está uno de los dos faroles del puerto y una de las estatuas que adornaban la Avenida Dabán, creada luego del derribo de esta parte de las murallas de la capital. El farol está hoy más cerca de la bahía y la estatua se encuentra, con otras tres, frente a la alcaldía. La estructura señalada por la flecha se usó para proteger árboles recién sembrados.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment

    No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

    Patrocinadores de Oro

    Publicaciones que también te pueden interesar