SERVICIOS DE PLOMERIA​

Si tu problema es de
Filtración,
Reparación, Instalación o Destapes,
somos la Solución


Quiero una Cotizacion

O

Terminos y Condiciones

servicios de plomeria a toda la isla

Porque sabemos que no puedes esperar en una emergencia estamos tan lejos como una llamada telefónica.

Llama ahora mismo. Aprovecha el 10% de descuento en Servicios. Garantizamos nuestro trabajo. Llama para citas al 787.616.0075. Calidad, Experiencia y Amabilidad. Servicios de plomería, destapes, cámara de inspección, detector de tubos rotos, certificaciones, limpieza de manholes. Si tu problema es de plomería, no importa cuál sea, ese es nuestro negocio.

CONSTRUCCION

Hacemos la Instalación de tu Sistema Sanitario conforme a las especicaciones del plano. No tendrás problemas.

INODOROS

Instalamos o corregimos cualquier problema que tengas con tu inodoro, ya sea de la dona, la bomba, mangas flexibles o el sapito.

DESTAPES

No importa tu problema de destapes, ya sea comercial, industrial o residenciales. Tenemos el más moderno equipo.

BAÑERAS

Somos los más indicados para la instalación de tu bañera. Tenemos inventario de Mezcladoras para complacer tu exigente gusto.

Filtraciones

Esas incómodas filtracione pueden aumentar tus facturas de consumo del agua. Permítenos solucionarlas. No te arrepentirás.

Lavamanos

Realizamos la Instalación de tu Lavamanos. Tenemos un moderno inventario de Mezcladoras para complacer tu gusto.


Servimos
a todo Puerto Rico

Plomero Certificado

Plomero Certificado

Estimados Gratis para construcción, reparación, mantenimiento, consultas y peritaje. Objetivo: Realizar, construir y corregir todo trabajo del sistema de plomería, supervisar, inspeccionar y certificar toda la instalación de sistemas sanitarios, potables, gases, calderas y sistemas contra incendios. Se le garantiza un servicio por profesionales colegiados y autorizados por el gobierno a través de una licencia.

Trabajamos en Familia

Nuestros clientes son nuestra familia extendida y nos preocupamos por ti y los tuyos.
Tenemos nuestro vehículo de servicio en el que tenemos piezas y herramientas para solucionarte.

nuestros clientes hablan por nosotros

Testimonios de Buena Fe

Declaraciones que hacen nuestros clientes acerca de la calidad y eficiencia de los Servicios Prestados.

Cuando se tiene un negocio y surgen emergencias el tiempo corre y es dinero. Es pertinente contar con una compañía que entienda la necesidad y urgencia del servicio. Plomería García nos ha resuelto los problemas en tiempo record.
Lionel Valentín Calderón
Lionel Valentín CalderónFast Printing Inc
Para entrar a la casa se necesita un profesional de confianza, alguien en quien uno pueda relegar sus problemas sabiendo que tomará la decisión apropiada en todo momento con unos costos efectivos. Para mí eso es Plomería García.
Brunnie Acevedo
Brunnie AcevedoUrbanización Estancias
He tenido varios problemas con el asunto de la plomería en mi residencia. Desde hace 3 años llevo utilizando los servicios de Plomería García y nunca me han defraudado, se los recomiendo a todos mis amigos y vecinos. No se arrepentirán, lo aseguro.
Gretchen Izquierdo
Gretchen IzquierdoAlturas de Mayagüez
Previous
Next
1127

clientes satisfechos

14

trabajos pendientes

135

construcciones realizadas

Servicio en Acción

Las emergencias no pueden esperar; estamos tan lejos como una llamada telefónica. Plomería en General • Certificaciones • Sistemas de Calefacción (Calentadores) • Conexión de Equipos • Trampas de Grasa • Remodelación de baños y cocinas • Reparación de equipos de plomería • Construcción de plomerías nuevas • Peritaje para tribunales. Ofrecemos servicios en el área Noroeste, Oeste y Suroeste de Puerto Rico. Para servicios en el resto de la isla, llame para hacer una cita: 787.616.0075.
Lavamanos.jpg


Destape.jpg


Raiz-II.jpg


Destape-Banera.jpg


Inodoro.jpg


Banera.jpg

Queremos saber de ti

Plomería García

Plomería en General • Certificaciones • Sistemas de Calefacción (Calentadores) • Conexión de Equipos • Trampas de Grasa • Remodelación de baños y cocinas • Reparación de equipos de plomería • Construcción de plomerías nuevas • Peritaje para tribunales. Ofrecemos servicios en el área Noroeste, Oeste y Suroeste de Puerto Rico. Para servicios en el resto de la isla, llame para hacer una cita.

787.616.0075