Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Publicidad de Apple

Publicidad de Apple

Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que te va a gustar también.

Para los locos. Esto es para los locos. Los inconformes. Los rebeldes. Los polémicos. Los que van contra de la corriente. Para los que ven las cosas de una manera diferente. Los que no siguen las reglas, ni respetan lo establecido. Puedes alabarlos, estar en desacuerdo con ellos, citarlos, glorificarlos o condenarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos.

Porque ellos son los que cambian las cosas. Ellos inventan. Imaginan. Curan. Exploran. Crean. Inspiran. Ellos impulsan a la humanidad hacia adelante.

A lo mejor ellos tienen que estar locos. Si no, cómo se podría observar un lienzo vacío y ver una obra de arte. O sentarse en silencio y escuchar una canción que aún no se escribió. O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas.

Nosotros hacemos herramientas para esta clase de personas. Y mientras que algunos los ven como locos, nosotros los vemos como genios. Porque los que están tan locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son quienes lo hacen.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Icterus icterus

    Icterus icterus

    Nuestra fauna de aves se compone de especies autóctonas (únicas de Puerto Rico), especies nativas (que habitan naturalmente aquí y en otros…
  • El Milagro de la Guadalupe

    El Milagro de la Guadalupe

    Cayetano Coll y Toste- Doña Estéfana Gándara, viudade Medina, vivía en su modesta casita, de madera techada de paja en…
  • El Partido Nacionalista, los obreros y Mayagüez (1934)

    El Partido Nacionalista, los obreros y Mayagüez -1934

    Mario R. Cancel -La Gran Depresión y la inclusión de Puerto Rico en los programas de transferencias federales del Nuevo Trato, alteraron…
  • El Pozo del Rey

    El Pozo del Rey

    Milagros González Chapel -Muchos años ha cuando la civilización no había llegado al corazón de los pueblos, cuando se vivía…