Te ayudamos a Dar en el Blanco

La publicidad en Páginas Web y Redes Sociales se ha convertido en una nueva técnica de atracción de público hacia determinadas empresas o productos con técnicas más novedosas que las tradicionales, abarcando así, un mayor rango de potenciales clientes.

¿Qué ventajas tiene la publicidad en redes sociales?

A diferencia de lo que muchos usuarios puedan, equivocadamente, pensar la Publicidad en Páginas Web, cuenta con un buen número de ventajas frente a las clásicas técnicas publicitarias.

En primer lugar, es un medio publicitario de resultados rápidos. Una técnica tradicional publicitaria puede tardar meses en obtener resultados que nos permitan recoger buenos frutos, la Publicidad en una Página Web «Social Ads» tiene efectos positivos para la empresa a corto plazo.

Ofrece amplio alcance de público. Un usuario pasa en promedio unas 5 horas al día conectado a las Web. Aquí Está Puerto Rico tiene un promedio de visitas de 35,000 usuarios diarios y capacidad para mostrar 6 anuncios por minuto. Si multiplicamos 24 horas por los 6 anuncios por minuto y el resultado obtenido lo multiplicamos por el número de usuarios tenemos que AEPR puede mostrar 302,400,000 anuncios en 24 horas obtenemos unas cifras delirantes en relación con la posibilidad de interacción con los usuarios. Si le sumamos que el internet no tiene fronteras podemos ofrecer nuestros productos a miles de usuarios durante las 24 horas del día sin necesidad de estar presentes.

La publicidad a través de las redes sociales es tremendamente económica si la comparamos con Campañas Publicitarias Tradicionales. Esto es otro de los puntos a favor, especialmente si se cuenta con un presupuesto reducido. A corto plazo, esta inversión reportará una buena cantidad de beneficios para la empresa en comparación con otros métodos de publicidad tradicional.

Para tu empresa hemos preparado cuatro planes -sumamente económicos- que se ajustan a tu presupuesto.

Plan Dorado

Este Plan ha sido diseñado para aquellos que desean tener una Estrategia Publicitaria amplia y llegar al mayor número de personas.

Arriba puedes ver ejemplos del Anuncio destacado en Portada -al ancho de la Página-, que se repetirá en la Página de Publicaciones a un tamaño menor,

Este Plan puede adquirirse mediante un único pago de $200 anuales, o mediante una suscripción de $20 mensuales.

Plan Dorado

Este Plan ha sido diseñado para aquellos que tienen un menor presupuesto para su Estrategia Publicitaria.

Este Plan puede adquirirse mediante un único pago de $200 anuales, o mediante una suscripción de $20 mensuales.