Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Puente La Hamaca

CPR– Verdaderamente una aventura familiar sería visitar este Puente Hamaca. Ubicado en el Lago Garzas este puente fue construido en el 1943 para la transportación de materiales de construcción del Lago.
Para llegar a él debes conducir hasta la Carr. 518 hasta llegar al restaurante La bellota. Una vez en el lugar te estacionas por lo predios y encontrarás un camino trazado que te demorará alrededor de 15 minutos. Disfruta la naturaleza por toda la vereda y una vez llegues puedes cruzar el puente y disfrutar de la espectacular vista del lago.
No espere un guía turístico porque no lo hay.  La caminata puede ser un poco dificultosa para personas que no están acostumbradas a realizar actividades físicas ya que hay que subir y bajar una cuesta. Les recomiendo el uso de calzado deportivo y llevar agua.
La experiencia de atravesar el puente es única. Uno siente que la adrenalina le sube con el vaivén del puente.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.