Logo AEPR
Punta Guilarte

Punta Guilarte

Ubicado en la zona costera de Arroyo, este Parque Nacional cuenta con 28 cabañas con vista al mar y 32 villas en un paseo tablado.

Tanto las cabañas como las villas tienen capacidad máxima para seis personas; ambas constan de dos habitaciones: una matrimonial y otra con dos literas. No incluyen almohadas, fundas ni sábanas, cocina con tope de estufa y nevera, poseen balcón tipo terraza; y algunas unidades cuentan con facilidades para personas con necesidades especiales.

Como alternativa de estadía para los más aventureros, el Parque Nacional cuenta también con áreas de Casas Remolque y Acampar.

Leave the first comment

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • El dulce encanto de la herencia indígena

    Dra. Marimar Benítez –El descubrimiento de un nuevo mundo captó la imaginación de numerosos artistas europeos, cuyas imágenes nos legaron…
  • Miguel Angel Suárez

    PRPOP- Según estudios sobre la evolución del hombre realizados hace unos años por un periodista y escritor cubano, existen características…
  • El Estado Libre Asociado de 1922

    El año 1922 despierta con un cambio ideológico radical en el seno unionista. En enero, el congresista Philip Campbell (republicano…
  • 1898, La batalla del Guacio

    La Guerra Hispanoamericana, señala una época memorable para España, los Estados Unidos y Puerto Rico. Como resultado de ella, la…