Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Punta Guilarte

Punta Guilarte

Ubicado en la zona costera de Arroyo, este Parque Nacional cuenta con 28 cabañas con vista al mar y 32 villas en un paseo tablado.

Tanto las cabañas como las villas tienen capacidad máxima para seis personas; ambas constan de dos habitaciones: una matrimonial y otra con dos literas. No incluyen almohadas, fundas ni sábanas, cocina con tope de estufa y nevera, poseen balcón tipo terraza; y algunas unidades cuentan con facilidades para personas con necesidades especiales.

Como alternativa de estadía para los más aventureros, el Parque Nacional cuenta también con áreas de Casas Remolque y Acampar.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Reconoce tus Faltas

    Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó…
  • Segundo Ruiz Belvis y los caminos de Lares

    ¿Cómo interpretaba el orden hispano-católico a un masón radical como Segundo Ruiz Belvis o Ramón E. Betances Alacán? La imagen…
  • Ponce 1

    Esta casilla se encuentra en la Carretera 123, kilómetro 8.7 (antes Carr. 6, km. 2.9), cerca de la planta de…
  • El Coquí y la Fauna

    Son varias las leyendas que cual telaraña tejídose han alrededor de este encantador y autóctono símbolo de la puertorriqueñidad. Cierto…