Logo AEPR
Un espiritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el momento de la resurrección del pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello.
Punta Guilarte

Punta Guilarte

Ubicado en la zona costera de Arroyo, este Parque Nacional cuenta con 28 cabañas con vista al mar y 32 villas en un paseo tablado.

Tanto las cabañas como las villas tienen capacidad máxima para seis personas; ambas constan de dos habitaciones: una matrimonial y otra con dos literas. No incluyen almohadas, fundas ni sábanas, cocina con tope de estufa y nevera, poseen balcón tipo terraza; y algunas unidades cuentan con facilidades para personas con necesidades especiales.

Como alternativa de estadía para los más aventureros, el Parque Nacional cuenta también con áreas de Casas Remolque y Acampar.

Compartelo en tus redes sociales favoritas

Déjanos saber tu opinión

Otras Publicaciones que pueden interesarte...

  • Preservación de los bosques públicos de Puerto Rico

    Frank H. Wadsworth- El fin primordial de la preservación de los bosques públicos de Puerto Rico fue mantener un abasto…
  • Bómbax

    José A. Mari- BOMBAX CEIBA -MALVACEAE. Bombax- de la palabra griega para la seda, en referencia a la fibra de…
  • Martín Pescador -Megaceryle Alcyon

    José A. Mari Mut -Carlos A. Delannoy Juliá- El Martín Pescador (Belted Kingfisher) nos visita de septiembre a mayo. Anida…
  • Cangrejos ermitaños

    Coenobita clypeatus- Los cobos o cangrejos ermitaños forman un grupo de mil cien especies con la peculiaridad de tener un abdomen blando,…