Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Rosas

Florespedia- Nombre científico: Rosa. Nombre común: Rosa o rosal. Las rosas forman parte de la familia de flores conocidas como las Rosáceas. Las rosas se encuentran conformadas por más de 100 tipos de especies, las cuales se encuentran clasificadas dentro de los arbustos.
Esta planta es originaria del continente asiático aunque en la actualidad cuenta con presencia en un gran número de países de otros continentes. Las rosas cuentan con varias características generales que las hacen destacar entre las demás como por ejemplo poseer espinas, tener flores muy hermosas con cuantiosos pétalos y presentar una gran variedad de colores.
En la actualidad el uso de las rosas está muy extendido, sobre todo como elemento de decoración, en perfumería y en jardines.
En el caso de tener un cultivo de rosas se deben ofrecer los siguientes cuidados de las rosas. Lo primero que requiere es buena luz del sol y también buena ventilación.
En cuanto a la tierra ésta debe tener buenos nutrientes, beneficiándoles principalmente las tierras arenosas y arcillosas. Además de esto se recomienda sembrar en la profundidad de la tierra, la cual debe tener buena humedad y también un buen drenaje.

Significado de las rosas

El significado de las rosas es en general el del amor, pero dependiendo del color de la flor éste puede variar. Por ejemplo con las amarillas es envidia y por eso no se recomiendan para obsequiar. En el caso de las blancas es inocencia, las rojas son pasión y las rosadas son felicidad.

NOTA: Siempre que nos es posible publicamos el nombre del Autor y un enlace al lugar del cual se obtuvo la información publicada. Dado el caso que mucha información nos es enviada sin esta información, pedimos que si es usted amigo lector el autor de uno de estos artículos nos lo haga saber para dar los créditos correspondientes.

Deja una respuesta

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Crisantemos

Crisantemos

FLORESPEDIA- Nombre científico: Chrysanthemum x morifolium. Nombre común: Crisantemos. Los crisantemos forman parte de la familia de

Leer Más >>
Publicación autorizada por Lionel Valentín Calderón, artista, escritor y Siervo del Señor.