San Sebastián
de la Vegas del Pepino

Cuna de Hombres Humildes y Trabajadores

Lugares de interés

Quebrada que nace en Guajataca, de aguas claras y cristalinas que sigue su curso de norte a sur y desagua en el Río Culebrinas

Si eres amante de la artesanía y en especial de la hamaca, disfruta del museo de este característico producto pepiniano
La primera Iglesia, se edifico a poco tiempo de fundado el pueblo en 1759. Es una de las estructuras mas antiguas de nuestro pueblo.

Publicaciones que pueden interesarte

Porque no conocer nuestro presente es ser incesantemente niños, no saber de nuestro pasado es no reconocer el valor y responsabilidad Patria de quienes forjaron nuestro Puerto Rico. No darlo a conocer es ser irresponsables con ambos y con nuestras generaciones futuras

Otras Publicaciones que pueden interesarte sobre Puerto Rico

Ha llegado el momento de la Resurrección de nuestro pasado,
la Afirmación del presente y la Esperanza del FUturo

Mercado Agropecuario del Pepino

Las instalaciones del Centro Agropecuario, consisten de un estacionamiento para visitantes con capacidad para 600 vehículos, y una estructura de concreto en forma de serpentina de 3,500 pies de largo por 25 pies de ancho, cuya construcción tardó 18 meses.

El tradicional mercado agropecuario de San Sebastián,Gilberto Ramírez Peña, lleva operando desde el 1940 en un predio de 11 cuerdas pertenecientes a la Administración de Servicios y Desarrollo Agropecuario (ASDA) en el barrio Bahomamey, tiene un mercado de más de 300 negocios ambulantes dedicados a actividades comerciales agrícolas y no agrícolas. Semanalmente unas 8,000 personas de toda la Isla visitan este centro.

Gozalandia

También conocida como Cascadas de Roble. Para llegar a la charca tienes que bajar por unas rusticas escaleras. Cuenta con estacionamiento privado. 

No hay un lugar mejor para la diversión

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos para que tu visita a San Sebastián de las Vegas del Pepino sea agradable e inolvidable.