auspiciado por

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Share on google
Share on skype

compartenos en tus redes favoritas

Playa Tamarindo

La Playa Tamarindo se encuentra al final de la carretera #333 en el Bosque Seco de Guánica. Esta preciosa playa tiene una costa extensa, el agua es cristalina y la arena es blanca. Es uno de los mejores puntos para apreciar el ecosistema del bosque. Le recomendamos que sea precavido al nadar, pues la playa da al mar abierto.
La playa cuenta con área de pesca recreativa. En época de lluvia parte del estacionamiento se inunda, pero se puede llegar a la playa a través de una vereda que bordea el mar.
Pertenece territorialmente al pueblo de Guayanilla sin embargo el acceso es por el pueblo de Guánica. Esta playa es parte del bosque seco de Guánica y actualmente es refugio y el único lugar en la isla donde se están procreando sapo concho.

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es ser incesantemente niños. No dejar saber lo que sucede en nuestro tiempo es ser intensamente irresponsables con las futuras generaciones. Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. Esto es parte de ello…

auspiciado por

Patrocinadores de Oro

Publicaciones que también te pueden interesar

Mona

José A. Mari Mut- El faro de Mona entró en servicio el 30

Publicacion Completa
Dr. José A. Mari Mutt 29 de octubre de 2020

Domingo Miguel Quijano Ortiz de la Renta Miranda

AÑASCO 1834-1885 HUMACAO -Nació el 16 de enero. Hijo de Ramón Quijano Ortiz

Publicacion Completa
Lionel Valentín Calderón 29 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Patrocinadores de Oro

Respalda el Comercio de aquí y fortalece la economía